Registro de precandidaturas priístas será el 23 de enero aquí

0
276

La Opción de Chihuahua / 15 de enero 2021

Chihuahua.- El recién nombrado por dirigente estatal interino del PRI, Alejandro Domínguez, informó que se habrá adiciones en la convocatoria del registro de pre candidaturas a diferentes cargos públicos, la cual dará inicio este próximo 23 de enero.

Como parte de su primer anuncio en el partido como dirigente, Alejandro Domínguez anunció una adenda en la convocatoria del procedimiento de registro de candidaturas a los ayuntamientos, sindicaturas y diputaciones.

Para garantizar un proceso interno de selección que sea democrático, equitativo y transparente; la adensa señala que la fecha para registrarse no será el día 17 de enero, sino el día 23 de enero en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

Respecto al al registro de postulante a los ayuntamientos, se precisó que únicamente se recibirá la documentación del aspirante a presidente municipal y se elimina la planillas de regidores. 

Correspondiente al registro de diputaciones locales, el PRI estableció que se determinó que en los distritos deberán ocuparlos seis mujeres, 4 hombres, 7 aspirantes de hasta 35 años y representantes de la comunidad indígena. 

La jornada de pre registros de aspirantes a presidencias municipales, sindicaturas y diputaciones locales, será el 23 de enero del presente, ante la Comisión de Procesos Internos en horario de 08:00 a las 18:00 horas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.