AL PRI JAMÁS LE TEMBLÓ LA MANO PARA DEFENDER AL GENERAL CIENFUEGOS Y A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS: ALEJANDRO MORENO

0
127

C-034/2021

COMUNICADO

Ciudad de México, 15 de enero de 2021

• El dirigente priista agradeció al ex Secretario de la Defensa por su servicio a México.

El General Salvador Cienfuegos es un mexicano ejemplar y comprometido con nuestra Patria. Por esta razón, al Partido Revolucionario Institucional (PRI), jamás le tembló la mano para defender su honorabilidad y la de nuestras Fuerzas Armadas, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

En sus redes sociales, el dirigente priista agradeció a Cienfuegos Zepeda por su servicio a México. Desde octubre del año pasado, después de su detención por la DEA, el partido tricolor manifestó su confianza en el exfuncionario y le dio su respaldo.

En esa ocasión, el PRI hizo un llamado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que, en ejercicio de sus facultades, el Gobierno mexicano interviniera para garantizar la protección y respaldo institucional del General de División en retiro.

De manera reiterada, el Revolucionario Institucional ha reconocido la labor del Ejército, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Marina, instituciones que, subrayó, siempre han actuado a favor de los intereses superiores de la nación con disciplina, entrega, sacrificio y dedicación.

===000===