No existe dedazo dentro del PRI: Efraín Moriel

0
152

Mariano Rubio | El Sol de Parral / 14 de agosto 2020

El aspirante a dirigir el partido señaló que ha sido uno de los primeros en insistir en “un piso parejo” para todos

“No existe dedazo dentro del PRI, la militancia está cansada de dedazos como se han dado en las últimas dos elecciones internas, yo fui de los primeros que insistió en “un piso parejo” dentro del partido y estoy abierto a que se abra la votación interna en la renovación de las dirigencias, estamos esperando la convocatoria”, así lo dijo el aspirante a tomar las riendas del Partido Revolucionario Institucional, Efraín Moriel.

A la espera de que se emitan las convocatorias para la restitución de la directiva en el comité municipal del PRI en Parral, así lo refirió Efraín Moriel, quien se cuenta como uno de los aspirantes a dirigir el partido en esta ciudad.

En torno a su interés por contender en la elección interna para la dirigencia del CDM, expuso que una de sus líneas de trabajo es rescatar a las presidencias seccionales y recuperar la confianza de los militantes. “Trabajaremos por rescatar 114 seccionales que deben de existir y fortalecerlas como lo sabe hacer el Partido Revolucionario Institucional”, exclamó.

Dijo que en el supuesto dedazo que se ha estado mencionando hacía los aspirantes a dirigir el Comité Municipal, él se cuenta como uno de los primeros en exigir que exista un piso parejo en el tricolor y acusó que se ha dado una imposición en las últimas dos renovaciones de las dirigencias.

“No existe dedazo dentro del PRI, yo fui de los primeros que insistió en un piso parejo dentro del Partido y estoy abierto a que se abra la votación interna en la renovación de las dirigencias, la militancia está cansada de los dedazos como se han dado en las últimas dos posiciones que se dieron al interior y hoy nosotros solicitamos precisamente que se dé la elección para que sean los militantes quienes decidan”, mencionó.

Por la situación en que se encuentran las instalaciones del tricolor, mostró su inconformidad y recalcó que se trata de un tema que está desviado por supuestos intereses externos al PRI, refiriendo que es urgente que se abran las puertas del inmueble.