DESENTUERTOS: LOERA ENCAMPAÑADO RECIBE ‘BENDICIÓN’

0
143

La Red Noticias.com

*LOERA ENCAMPAÑADO RECIBE ‘BENDICIÓN’
*TEME MORENA LOS APABULLEN EN 2021
*PATRULLAS DEL MUNICIPIO CUIDAN PROTESTA CONTRA ALCALDE
*LEBARONES ACUSAN A CORRAL DE SER BARZONISTA

Ya cuando un político acepta que los evangelistas le extiendan la mano con dirección a la cabeza y oren por él en un evento público, es porque está claro que anda plenamente encampañado.

Tal sería el caso de Juan Carlos Loera de la Rosa, quien en su calidad de funcionario público, aceptó reunirse con pastores de las iglesias evangélicas.

Les llevó más de diez toneladas de alimentos y ahí los religiosos aprovecharon para echarle la bendición en el nombre de Dios.

Aceptó al parecer de buena gana, porque hasta en su página difundió la foto.

¿Cómo le harán estos políticos reconocidos por su ideología de corte izquierdista, que consideran a la religión como “el opio del pueblo”, para aceptar que hasta la bendición les den sus enemigos?

Y aparte no acudió en calidad personal, sino como funcionario público, se supone que ajeno a religiones.

…………………………

Aceptaron de forma pública los líderes de Morena en el Senado, Ricardo Monreal y en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, que sin Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral, se las van a ver negras para realizar un papel decoroso en el proceso electoral del 2021.

Temen que les pongan una zapatiza en pocas palabras y aunque las encuestas los ponen aún como los posibles ganadores en casi todos las gubernaturas y presidencias municipales que se van disputar, queda el nervio de que lo en realidad pueda ocurrir, porque la cantidad de indecisos es impresionante.

Aún Morena está ligeramente arriba de su más cercano competidor el PAN, en las encuestas, sin embargo también está claro que van en picada, gracias a las tarugadas o decisiones del presidente, que han afectado a los mexicanos.

En la reunión virtual que tuvieron el fin de semana, los líderes morenos pidieron unidad, aunque es difícil que la haya, porque para empezar nadie defiende a la 4T y los opositores están haciendo fácilmente los recuentos de las malas decisiones de AMLO y se las están echando en cara, sin temor, porque están hartos de la pandemia, de las afectaciones económicas, de la inseguridad, entre otros temas.

…………………………

Los opositores al presidente Armando Cabada organizaron una caravana de autos el pasado fin de semana, donde le exigieron al IEE que les acepte su solicitud de realizar un plebiscito para la revocación de mandato.

Llamó la atención que el propio gobierno municipal, haya enviado a personal tanto de las direcciones de Protección Civil, como de Tránsito, a cuidar el orden de la manifestación.

Inicialmente los organizadores aseguraron que no les habían dado la seguridad, sin embargo el Municipio envió hasta las fotografías del evento, donde se demostró que les brindaron el servicio de resguardo.

…………………………

Hay que reconocer que Julián LeBarón y otros de su familia, son tipos que no se andan por las ramas y dan sus opiniones de forma clara.

Luego de que gente de El Barzón les impidió la entrada a sus propiedades, los mormones se molestaron y culparon a las autoridades estatales de ser las responsables de lo que ocurriera en el rancho La Mojina.

Se quejaron de que el fiscal César Peniche Espejel no contestó las llamadas y le dijeron al propio gobernador Javier Corral que es un barzonista más, porque está a favor de ellos.