DESENTUERTOS: ‘LANZARÁ PRI 5 CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE JUÁREZ’

0
381

La Red Noticias / 22 de enero 2021

*LANZARÁ PRI 5 CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE JUÁREZ
*PITUFOS LE ABREN CANCHA A MOCKEN
*ADRIANA FUENTES, PRIMERA PRESIDENTA DE JUÁREZ
*DEJA MARU PELOS EN EL ALAMBRE PERO LLEGA AL “DÍA D”

Se oye burdo, pero el PRI lanzaría al menos 5 candidatos a la alcaldía de Juárez: Gabriel Flores Viramontes, Javier González Mocken, Antonio Andreu y Marisela Sáenz. Ah, y Adriana Fuentes Téllez.

El primero es de Morena, el segundo iría por el PAN, la tercera por el Partido Encuentro Solidario, el cuarto por el Partido Verde y la quinta esa sí sería por el tricolor.

Así que si alguien dice que el PRI ha muerto se equivoca, porque tiene no sólo candidata para sí, sino para exportar a los demás partidos. Faltaba más.

…………………………
Lo dicho anteriormente, es según lo que se va viendo, pero todo parece apuntar a que así será.

Por ejemplo, en el caso del PAN, donde ha llegado de forma intempestiva Javier González Mocken, ya se vio que uno de los que sonaban más fuerte era Jorge Espinoza, pero ya avisó que se baja de la contienda.

En su muro, avisó el asesor jurídico del gobernador, que no le apetece ir, porque está de acuerdo en la encuesta y mejor aborta la misión.

Se ve que le van dejando libre el camino al abogado, porque habría acuerdos cupulares para que vayan en unidad y lo de la encuesta sería puro parapeto, porque de entrada ya se sabe que es más popular que cualquiera de los que se han mencionado como posibles.

…………………………

En el caso del PRI, digamos que la empresaria Adriana Fuentes se presentó en sociedad ayer, en este nuevo reto que es el de buscar la candidatura a la presidencia de Juárez.

Trae buen discurso la empresaria, porque lo más importante es que se empolva los zapatos, al ir a las colonias a dialogar con los humildes. No les hace el fuchi, a pesar de que nació en cuna de oro.

Dijo que ve una ciudad abandonada y sucia que debe ser rescatada con una visión femenina.

Busca ser la primera presidenta de Juárez.

En uno de sus tantos negocios, hizo la presentación ante medios, de sus intenciones de registrarse el próximo sábado 23 de enero.

Fue acompañada por sus hijos y sus fieles escuderos, los ex diputados locales
Jorge Gutiérrez Casas, Enrique Licón y Mireya Porras. Todos gente también de Teto Murguía.

…………………………

La efervescencia política en el estado de Chihuahua está a todo lo que da, con motivo de las luchas intestinas entre grupos que buscan el poder y el dinero como principales divisas.

En ese contexto los propios panistas rechazaron el endeudamiento que proponía Javier Corral en el Congreso. Batearon su propuesta de los mil 900 millones de pesos.

Los diputados Jorge Soto y Rocío González le dieron la espalda y rápido se les ligó con la alcaldesa Maru Campos, que trae franca lucha contra el gobernador, quien a su vez quiere frenarla a como dé lugar, para lo cual sacó incluso de las catacumbas, al ex secretario de Hacienda de Duarte, Jaime Herrera, para que la crucificara a ella y a su secretario César Jáuregui.

Anda que echa chispas el mandatario, porque recibió una puñalada también por parte de Pablo Héctor González, quien desobedeció la instrucción y le dio la cita a Maru Campos para notificarle del proceso o procesos en su contra, hasta después de la elección donde se presume que va a ganar de calle a un azorado Gustavo Madero, que ya ni figuró, porque todo mundo tiene más reflectores que él con eso del frontal zipizape donde presentaron hasta recibos notariados con la supuesta firma de la presidenta de Chihuahua, tras haber sido embarrada de la mano con dinero del erario público administrado por César Duarte.