DESENTUERTOS: *DESCUBRE MARU Y EXHIBE A LOS ESPÍAS DE CORRAL

0
373

La Red Noticias / 25 de noviembre 2020

*PURAS LASTIMAS CON EL ABOGADO JAIME GARCÍA

*MARIO DELGADO SE METE HASTA LA COCINA

*CABADA SE AGAZAPA PARA DAR EL SALTO

*DESCUBRE MARU Y EXHIBE A LOS ESPÍAS DE CORRAL

El que anda dando lástimas es el abogado Jaime García Chávez, porque según él se va a lanzar de candidato a gobernador.

Quiere que algún partido lo adopte o si de plano no le salta nada iría como independiente.

Javier Corral lo traicionó en la campaña y según García Chávez se la paso despotricando contra el gobernador.

Pero dice irá con todo.

Muy flaca la caballada.

…………………………

Dicen que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, puso los ojos en Chihuahua, con motivo de la próxima designación de candidato a la gubernatura.

Afirman que mandó hacer una encuesta de percepción y saltó a la vista que el mejor posicionado es Rafael Espino de la Peña.

Tiene más positivos.

A su vez, el que mayor de los negativos que tiene es Juan Carlos Loera de la Rosa, sobre todo a raíz de los numerosos anuncios espectaculares que contrató, sabrá Dios con qué recursos. Hasta dicen que habría desviado dinero del gobierno federal.

Lo cierto es que nomás con eso ya se quemó y les dio materia a sus adversarios para golpetearlo.

Así que no se arriesgarían a hacerlo candidato, con ese mal prestigio. En contraparte, lo que busca Morena y otros partidos, es lanzar a los que sí puedan competir y ganar.

…………………………

La presidenta municipal de Chihuahua Maru Campos, abrió anoche por completo la guerra contra Javier Corral al exhibir en conferencia de prensa la persecución para evitar que consiga la candidatura del pan a la gubernatura.

Dejó claro la alcaldesa que ya no hay vuelta atrás frente a un gobernador que, efectivamente, no tiene la menor intención de dejarla con la postulación a gobernadora.

Corral se a empecinado en imponer como candidato al senador Gustavo madero, quien es de los primeros en las encuestas entre todos los aspirantes al gobierno del estado, pero de atrás hacia adelante.

La alcaldesa de Chihuahua mostró pruebas contundentes que exhiben la parcialidad, de la supuestamente autónoma fiscalía anticorrupción pretendiendo convertir en testigos protegidos a colaboradores de la propia presidenta municipal.

Al momento que Maru Campos ofrecía su conferencia de prensa haciendo su denuncia Corral aparecía en rede sociales dando a conocer algunos más de los retrasados lineamientos para reabrir unos pocos de los sectores comerciales, sin tocar ni por asomo las acusaciones de la alcaldesa.

Se espera que la guerra suba de tono en la medida que se acercan los plazos fatales para las definiciones hacia el 2021, en las que Campos Galván le ha ganado al fracasado Corralismo todas de todas.

Estaremos atentos a los coletazos que indudablemente buscará dar Corral Jurado.

Dese Juárez, el Alcalde Armando Cabada observa con atención la guerra y se prepara para colarse en la primera oportunidad que permita el divisionismo entre sus opositores.