Pongamos nuevamente de pie a Chihuahua: Graciela Ortiz

0
323

*Ante militantes llama a impedir que Juárez y el Estado caigan en manos equivocadas

Ciudad Juárez, Chih; El PRI le ha respondido a Chihuahua, necesitamos un gobierno con capacidad, con talante y que dé resultados, dijo Graciela Ortiz en una reunión con estructuras del Partido en esta frontera.

La candidata a la gubernatura recalcó la urgencia de volver a poner de pie a Chihuahua e impedir que se entregue el Gobierno a manos equivocadas.

“En este momento nos jugamos la vida como la conocemos, entre Morena que pretende cancelar nuestro futuro y entre un panismo que ha mostrado incapacidad, que no tiene nada que hacer en Chihuahua porque no cumplió ni mínimamente con las expectativas que se tenían al inicio.

“Hoy Juárez enfrenta un rezago impresionante, lo anterior ha sido causa de que ya no figure en los primeros lugares de inversión, competitividad y otros rubros, por lo que necesitamos de un gobierno que dé resultados”, manifestó ante líderes de estructuras.

Sostuvo que Ciudad Juárez, al ser de vital importancia en la aportación del Producto interno Bruto estatal y nacional, debe regresar a los primeros lugares.

De ahí que la aspirante tricolor externara que la entidad se desplomó del quinto al catorceavo lugar en el rubro de inversión extranjera.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, (CNOP) al que asistieron presidentes seccionales, coordinadores de zona pertenecientes al Distrito electoral 02.

Durante su mensaje y en ocasión del inicio de las campañas electorales, manifestó que actualmente se requiere un Gobierno que dé resultados y que le responda a Chihuahua.

Externó que llega a la candidatura por el Partido que ha militado toda la vida, tras haber servido a Chihuahua desde diversas trincheras como funcionaria pública y legisladora.