Reconoce Graciela Ortiz gran recibimiento de la militancia priista en municipios

0
372

“He visto de nuevo a esos rostros que, quizás poco alejados, hoy nuevamente demuestran su lealtad al partido”

A unos días del registro formal ante las autoridades del Instituto Estatal Electoral, de Graciela Ortiz González, candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, celebró el recibimiento cálido de la militancia en cada rincón del Estado, por su candidatura.
“He encontrado a una militancia deseosa de ponerse a trabajar, reagrupándose con unidad y con una sola bandera”, manifestó.
La candidata tricolor ha destacado la labor de una militancia que se está uniendo para sacar adelante la próxima elección.
Celebró cómo en las recientes giras por ayuntamientos ha visto reunidos a militantes que se habían alejado por variadas razones. “He visto de nuevo a esos rostros de priistas de siempre, hoy nuevamente demuestran su lealtad y reconozco en ellos su entrega y trabajo partidista”, finalizó.
Ortiz González ha visitado al menos 25 municipios de los 67 que componen nuestra entidad como invitada a las tomas de protestas de fórmulas para alcaldías y sindicaturas; tales como: Aldama, Camargo, Guachochi, San Francisco de Borja, Ojinaga, Ciudad Juárez, La Cruz, Saucillo, Aquiles Serdán, Guerrero, Camargo, sólo por mencionar algunos.
Durante los encuentros también ha sido invitada por empresarios, comerciantes, constructores, y líderes de la sociedad civil a diálogos en los cuales le han expuesto su visión de los gobiernos federales y el estatal, fundamentalmente en un abandono evidente a las problemáticas actuales.
El registro ante el órgano electoral tendrá verificativo el próximo sábado 20 de marzo, a las 12:00 horas.