Miguel Jurado es virtual precandidato del PRI por la alcaldía

0
316

Trascendió que en esta semana se dará a conocer la información de manera oficial por parte del Comité Municipal del tricolor

Sandra Vázquez | El Sol de Parra / 25 de enero 2021l

Parral, Chih.- Miguel Jurado Prieto, virtual precandidato del PRI a la presidencia municipal. Trasciende que en esta semana se dará a conocer la información por parte del Comité Municipal del tricolor.

Ayer trascendió hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional, que Miguel Jurado Prieto es el virtual precandidato a la Presidencia Municipal, por lo que el empresario gasolinero sería el candidato externo al no ser militante del tricolor.

Se sabe que hasta el momento, Jurado Prieto ha venido sumando voluntades y llamó la atención que al interior del partido ya se concretó esta precandidatura, en la que se mencionaban en un inicio varios nombres.

El anuncio oficial se dará a conocer en esta semana, en lo que dialogan con los diferentes grupos al interior del partido, así como se ve también lo relacionado a las regidurías.

Mientras tanto, se está trabajando para ver quiénes se postularán a la diputación federal y diputación local, mencionándose que en esta última tiene mano la diputada Betty Chavez, ya que puede buscar la reelección.