Encabezan Gobernador y Dirigente Nacional del PRI inauguración del nuevo edificio.

0
2183

Ante miles de priistas, el Primer Priista del Estado, César Duarte Jáquez y el Dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, encabezaron la ceremonia de inauguración de la nueva sede del PRI en el Estado.

En su mensaje de bienvenida, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez Ramírez, agradeció la presencia del Dirigente Nacional, Manlio Fabio Beltrones, “es un orgullo y un honor para el priismo del norte que sea uno de los nuestros quien dirija los destinos de nuestro instituto político”.

 “Desde hoy esta casa es de todos y para cada uno de los priistas, gracias por la confianza de este gran proyecto que simboliza la sólida unidad de nuestro partido, misma que nos garantizará el triunfo electoral del próximo año”, afirmó la Dirigente Estatal.

DSC_4424Agregó que la remodelación del antiguo edificio de la CNC que ahora albergará al PRI Estatal, junto con sus sectores y organizaciones, es símbolo de la transformación y la unidad del Partido Revolucionario Institucional, “asumimos el compromiso de refrendar la Gubernatura, las Alcaldías y el Congreso Local, porque tenemos los mejores hombres y las mejores mujeres, los más comprometidos con las causas sociales, los más leales y los más preparados para asumir con responsabilidad, trasparencia y eficiencia cualquier puesto de elección popular”, concluyó Karina Velázquez.

Por su parte, el Gobernador del Estado, César Duarte, en su calidad de Primer Priista del Estado, agradeció el respaldo de la Dirigencia Nacional para cristalizar este proyecto, “aquí se erradicó la casa del campesino, aquí se alojó por mucho tiempo la casa del estudiante campesino y ahora desde aquí el PRI continuará junto con sus sectores y organizaciones, trabajando por las mejores causas”.

DSC_4535“Nuestro partido debe dejar en claro y plasmado que sabemos luchar cuerpo a cuerpo y enfrentar para ofertar a la sociedad la mejor plataforma político electoral, hemos construido los mejores resultados en salud, educación, seguridad y en crecimiento económico”, aseguró el Primer Priista en el Estado.

Duarte Jáquez, agregó que este es un acto de congruencia y de unidad, en donde los priistas celebran nuevas instalaciones y que hemos sido refrendados por la sociedad desde el 2010 a la fecha, “los priistas somos competitivos, trasparentes, tenemos propuestas y razones, no hacemos política con grilla barata, la sociedad chihuahuense nos ha ratificado y nosotros tenemos que hacer lo propio, sabemos muy bien que la disciplina y la cohesión son lo más fundamental”.

Ante ex presidentes del partido, líderes de sectores, senadores, presidentes municipales, síndicos, regidores, dirigencias municipales, presidentes seccionales, diputados locales y federales, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, reconoció  el buen gobierno que ha llevado a cabo César Duarte, “la grandeza de chihuahua se sustenta en el cumplimiento del PRI a sus militantes y ciudadanos como lo ha venido haciendo nuestro amigo César Duarte”.

DSC_4559Sobre las nuevas instalaciones del PRI, indicó que será desde aquí donde los priistas de Chihuahua darán una nueva forma de hacer política y mostrarán cómo seguir construyendo el progreso del Estado, ya que los chihuahuenses han dado muestra de su fortaleza tras haber ganado las elecciones que llevaron al triunfo al Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto.

“Es un gran honor estar con los amigos del PRI en Chihuahua inaugurando estas magníficas instalaciones que solamente hablan de la grandeza del priismo en el estado, esto lo hemos construido todos juntos, somos muchos, muy buenos y todos muy leales, ya nos quisieran cualquier otro, eso es lo que nos hace más fuertes y el 2016 con disciplina, lealtad y audacia Chihuahua refrendará  el triunfo electoral”, manifestó el Dirigente Nacional.

El corte del listón estuvo a cargo del Primer Priista del Estado, César Duarte; del Dirigente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez, el Delegado General del CEN del PRI en Chihuahua, José Luis Flores Méndez y el Secretario General del PRI en el Estado, Alfredo Aguirre Carrete.

El presídium estuvo encabezado por el Lic. Manlio Fabio Beltrones, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; el Lic. César Duarte Jáquez, Gobernador del Estado de Chihuahua; Diana Karina Velázquez, Presienta del Comité Directivo Estatal de PRI; Carlos Aceves del Olmo, Secretario General del CEN de la CTM; José Luis Flores Méndez , Delegado General del CEN; Alfredo Aguirre Carrete, Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI; Patricio Martínez García, Senador de la República; Graciela Ortiz González, Senadora de la República; Lilia Guadalupe Merodio Reza, Senadora de la República; Alejandro Domínguez Domínguez, Coordinador de los Diputados Federales del PRI; Rodrigo de la Rosa Ramírez, coordinador de  los Diputados Locales; Javier Garfio Pacheco, Presidente Municipal de Chihuahua; Enrique Serrano, Presidente Municipal de Cd. Juárez; Cristopher James Barousse, Dirigente Nacional Red Jóvenes Por México; Normando Perales Ramírez, Secretario Técnico de la Comisión Política Permanente; Ramiro Cota Montaño, Presidente De la Comisión Estatal de Procesos Internos; Santiago de la Peña Grajeda, Presidente de la Fundación Isidro Fabela; Alfonso Deandar Duarte, Coordinador de Vinculación Empresarial y Adriana Fuentes Téllez, Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial.