DESENTUERTOS: SE DESCARA EX PRESIDENTE DE ASAMBLEA ELECTORAL

0
384

La Red Noticias / 6 de enero 2021

*SE DESCARA EX PRESIDENTE DE ASAMBLEA ELECTORAL
*LE DAN REGALOTE AL GÜERO MARTÍNEZ
*MANIPULAN TEMA DEL DUARTISMO PARA APOYAR AL DELFÍN
*‘LETY CORRAL OPERANDO PARA MADERO’

Don Édgar Villegas Baray mostró de forma abierta su corazoncito, el cual está a favor de Morena.

Quiere ser diputado el hombre, en el cuarto distrito federal, para lo cual presentó su registro

En el 2018 fue presidente de la Asamblea Municipal de Juárez, tiempo en el que se le acusó en reiteradas ocasiones de tratar de favorecer a Javier González Mocken, candidato de Morena, cuando competía por la presidencia municipal, donde el principal opositor fue el independiente Armando Cabada.

Villegas Baray hasta entregó constancia de mayoría a Mocken, pero tras la impugnación que hizo Cabada, se logró revertir el resultado en una instancia superior.

Así que el aparente servicio que dio Villegas a Baray al morenismo, ahora lo colocaría con derecho a buscar la candidatura.

Otro que también presentó su registro para tratar de ser diputado por Morena, fue Víctor Valencia Jr.

…………………………

Rodolfo “El Güero” Martínez ya quedó registrado al interior del partido Movimiento Ciudadano, como único precandidato a la presidencia municipal.

Vino a Juárez Alfredo “El Caballo” Lozoya, para estar presente en dicho evento.

Ayer fue el cumpleaños de El Güero, así que su regalote fue el registro.

Quiere Rodolfo sustituir a Armando Cabada en la presidencia. A ver si lo logra con dicho partido.

…………………………

Desde las plataformas “sociodigitales” de Gobierno del Estado, orquestaron el tema del duartismo, para advertir que el combate a la corrupción debe tener continuidad con alguien que siga los esfuerzos que hace Javier Corral.

Para quienes están metidos en los temas de la política estatal, no quedó duda de que quisieron aprovechar el espacio pagado por todos los chihuahuenses, para apoyar electoralmente a Gustavo Madero, que es quien enarbola dicho concepto, en busca de la candidatura, contra su adversaria Maru Campos.

También reiteraron, en voz de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Mónica Vargas Ruiz, que la nómina secreta del ex gobernador existió y que constituyó un delito.

Nomás les faltó revelar los nombres, aunque no fue necesario, porque ya se saben varios de los nombres, donde se incluye obviamente a la alcaldesa de Chihuahua.

…………………………

En contraparte, la precandidata del PAN a la gubernatura, acusó por su parte a la hermana del gobernador Javier Corral, de estar detrás de las presiones que sufren los empleados de Gobierno del Estado.

Dijo Maru Campos, que Leticia Corral, es acusada por varias personas, de presionarlas para que voten a favor de Gustavo Madero, rumbo a la elección interna que se realizará el próximo 24 de enero.

También ha dicho que quienes manifiestan apoyo al proyecto de Maru, se les despide de dicha administración.

Les cantan Las Golondrinas.