DESENTUERTOS: RECLUTA MC A CANDIDATOS A ALCALDES, SÍNDICOS Y DEMÁS

0
328

La Red Noticias / 22 de julio 2020

*RECLUTA MC A CANDIDATOS A ALCALDES, SÍNDICOS Y DEMÁS
*CABALLO LOZOYA IRÁ POR LA GUBERNATURA POR UN PARTIDO
*YA LO TIENE AMLO EN PALMA DE SU MANO
*NIEGA VIOLENCIA PERO TUNDE OTRA VEZ A LA MARU

La pandemia no ha detenido a los líderes de Movimiento Ciudadano (MC) en el estado, quienes andan tendiendo sus redes, para conseguir a los candidatos a todos los cargos de elección popular del 2021.

Andan confiados en que el crecimiento de dicho partido va rompiendo records, de tal manera que prevén realizar un buen papel en dicho proceso electoral, donde para empezar, el macizo por la gubernatura sería Alfredo ‘El Caballo’ Lozoya, actual alcalde independiente de Parral.

En los 67 municipios lanzarán de igual manera a ciudadanos competentes, con alta solvencia moral, para que puedan dar la batalla, ya que MC no irá en alianza con ningún otro partido.

Así que ya tienden sus redes y anzuelos en Juárez y Chihuahua, por ejemplo, para que algún líder reconocido, los encabece.

Se dice que ya hay empresarios de buen nivel, interesados en meterse a la política, molestos con Andrés Manuel López Obrador, por las decisiones que ha tomado en perjuicio de la inversión y en general sobre la iniciativa privada.

…………………………

Luego del regalazo que consiguió AMLO con su colega Donald Trump –captura de César Duarte-, el que no cabe de gozo, como era de esperarse, es Javier Corral, así que se prevé que demuestre agradecimiento por un tiempo indeterminado.

El gobernador de Chihuahua ha tenido pleito casado con el presidente de la república, pero mal se vería pelando ahora, cuando ya le dieron el mejor obsequio que le podrían dar en todo el quinquenio.

Así que tras el conflicto del agua entre productores de Chihuahua y el gobierno federal, Corral ya se decantó a favor de AMLO.

Repitió el estribillo de que hay suficiente líquido en las presas tanto para las cosechas locales, como para entregarles a los gringos, y darle cumplimiento al tratado México-EU.

…………………………

Por otra parte, el gobernador del estado consideró que no fue violencia política la ejerció contra la alcaldesa de la capital, Maru Campos, luego de la trapeada que le dio, con el uso de recursos oficiales.

Según él aclaró las cosas, pero aprovechó el momento para volver a dejársele ir a la tráquea de la alcaldesa.

Ahora señaló que cuando se trata de una investigación de corrupción, lo que hacen los involucrados es hacer las víctimas, declarándose presos o perseguidos políticos, como lo es en el caso de ex funcionarios actualmente encarcelados.

Es decir que la puso al nivel de los corruptos aliados del ex gobernador Duarte.