DESENTUERTOS: QUIERE VOLTEARLE EL CHIRRIÓN A CORRAL

0
334

La Red Noticias / 7 de enero 2021

*QUIERE VOLTEARLE EL CHIRRIÓN A CORRAL
* EN APUROS EL GRANDULÓN ÁVILA
*VIENE DELGADO A SOFOCAR LA REVUELTA
*PROYECTO DEL CHAMIZAL CHUPA FAROS

Luego de los dichos de los mandamás en Chihuahua, en el sentido de que es irreversible la llegada de César Duarte para enfrentar la justicia, se dio a conocer que el ballezano tiene otros datos y los va a hacer valer.

Se comenta que tiene un as bajo la manga y más o menos ya lo enseñó.
Es una estrategia que podría darle resultados para evitar la extradición a México.

Según se dijo, va a presentar en Miami, a testigos protegidos, que demostrarían que el gobernador Javier Corral, los ha amenazado.

Los abogados aseguran que el actual gobierno ha amenazado a ex miembros de la administración de Duarte con fincarles cargos criminales, “que a todas luces, son fabricados”, si no testifican contra él.

Si Duarte no se salva de ser encerrado en Chihuahua, al menos estaría buscando que su llegada sea después de septiembre del 2020, ya cuando Corral haya salido del gobierno y no se pueda ir a burlar a la celda donde lo enjaulen.

…………………………

Qué estará pasando con el jefe de la policía Raúl Ávila, porque de acuerdo a lo que trascendió, alguien en la dependencia está manipulando feamente los reportes oficiales.

La policía difundió en boletín y toda la cosa, que un hombre asesinó a sus vecinos, porque al estar tomando todos juntos, se encorajinó porque estos se negaron a ir a comprar cerveza clandestina. Así lo difundieron.

Pero ahora resulta, que al momento de dar su versión, el acusado narra que en realidad los policías no llegaban a tiempo para pararles su “party” a los vecinos escandalosos y salió a reclamarles directamente y fue cuando se hicieron de manotazos y de ahí pasó a cometerse la agresión que tuvo el desenlace fatal.

A fin de curarse en salud, los agentes o sus jefes, habrían inventando literalmente que la agresión tuvo otra causa y así ellos salir bien librados.

A ver si se realiza la investigación interna y se les deslindan responsabilidades a los supuestos pinochos.

…………………………

Mario Delgado Carrillo al parecer quiere agarrar al toro por los cuernos en Chihuahua y vendrá a tratar de calmar las aguas.

Se dice que los militantes andan super encabritados por cómo se han dado las cosas, luego de que impusieron a Juan Carlos Loera de la Rosa como virtual candidato a la gubernatura, cuando de todos los aspirantes, era el que más baja calificación presentaba.

Muchos ven como que le entregaron al PAN la gubernatura, literalmente, desde ya, al escoger al personaje más débil para ir a una guerra electoral que será muy competida.

Dejaron fuera al más fuerte, Cruz Pérez Cuellar. Y lo peor del asunto es que si le da su gana a Pérez Cuéllar, puede llevarse la estructura incluso al PAN, de puro coraje, con tal de vengarse de la canallada que le hicieron.

Pero se dice que no es el único que se va entufado, porque ya tiró el arpa también en Chihuahua Ernesto Visconti, otro cuadro que era importante en Morena.

Se prevé que este jueves esté en Ciudad Juárez don Mario Delgado.

…………………………

El mega proyecto del Chamizal, ya se le cebó a Javier Corral.

La Federación no va a soltar un céntimo por lo pronto y los sueños que tenía el gobernador para sacarle ventaja a las obras, se van a quedar en sólo eso: sueños. Iba a recibir unos 2 mil millones de pesos.

Roberto Barraza, funcionario de Obras Públicas en Gobierno del Estado, ya dijo que el papel del actual gobierno fue meter los papeles a Sedatu, solamente, para que sea la siguiente administración la que continúe con el proyecto.

Y eso se verá si a don AMLO le interesa darle continuidad. A menos que gane Morena las cosas pueden darse.