DESENTUERTOS: PONE ENCUESTA A DE LA VEGA COMO LA PAPAS FRITAS

0
250

La Red Noticias / 24 de noviembre 2020

*PONE ENCUESTA A DE LA VEGA COMO LA PAPAS FRITAS
*‘PROTEGEREMOS DE LAS INTRIGAS A CRUZ EN EL SENADO’
*SE CUELA MARÍA ANTONIETA EN BUSCA DE REFLECTORES
*‘REGRESARÍA ‘DUARTISMO’ DISFRAZADO: MADERO

Así como manejó los datos la empresa Massive Caller en su última encuesta del 21 de noviembre, realmente la cosa estaría muy pareja en la competencia electoral del 2021.

Al preguntarles por qué partido votarían para la presidencia en Juárez, Morena se lleva el 29.1 por ciento, el PAN un 20 por ciento y el PRI un 13.3 por ciento. Un independiente consigue un 12.3 por ciento.

Pero ya con nombres, donde eventualmente los candidatos serían Javier González Mocken, Alejandra de la Vega y ‘Teto’ Murguía, los números quedan en 27.1%, 25.3% y 13% respectivamente. Según eso ganaría el PAN.

…………………………

Para que no quede duda sobre quién respalda al senador Cruz Pérez Cuéllar, ayer en su segundo informe legislativo, se vio claro otra vez.

El principal testimonio que salió en el video que proyectó el político juarense, fue el del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal.

A la hora de hablar ante la cámara, Monreal fue prolífico y preciso acerca de Pérez Cuéllar.

Dijo que es un buen servidor público “esté donde esté”, “a pesar de la guerra sucia”.

Mencionó que es un hombre limpio, honorable, “y en el Senado lo vamos a proteger siempre de las intrigas y de las falsedades”.

Agregó que el legislador no falla a las sesiones y es responsable en las discusiones.
“Por eso cruz un abrazo y felicidades por el informe…. tienen a un extraordinario representante popular”.

Órale.
…………………………

María Antonieta Pérez Reyes nuevamente buscó los reflectores.

Se apareció este lunes en Pueblito Mexicano, donde estaba un grupo de dueños y representantes de restaurantes que buscan la reapertura de sus establecimientos, pese al semáforo rojo.

Ya se sabe que la empresaria y política, le reclamó en un video a Javier Corral por mantener ahorcados a los restauranteros, así que no tiene nada de extraño que se presentara en el lugar.

Lo hizo a título de “ciudadana”, sin embargo rápido los organizadores de la manifestación aclararon que todos iban a pedir la reconsideración de Gobierno del Estado, para abrir los restaurantes, pero sin sesgos partidistas, para que no se fuera a malinterpretar.

…………………………

El senador Gustavo Madero siguió despotricando por lo ocurrido el sábado pasado en el seno del Consejo estatal del PAN.

Criticó que no se haya aprobado lo de las alianzas con otros partidos.
La votación de la maruistas fue de 53, contra los 48 de los corralistas-maderistas.

Además, en un video que promociona su imagen, Madero dice que el “duartismo” amenaza con regresar disfrazado a nuestro estado, con lo cual habría lanzado un puyazo a Maru Campos, a quien acusan de haber recibido dinero de forma ilegal, de parte del ex gobernador, a través de una nómina secreta.

Entre las frases lanzadas por Madero, afirmó también que “nada nos detiene porque Chihuahua es nuestro”.

¿Qué habrá querido decir el pela’o?