DESENTUERTOS: DESPRECIAN A MOCKEN; PREPARA GOLPE LETAL

0
273

*DESPRECIAN A MOCKEN; PREPARA GOLPE LETAL
*TETO SEDUCIDO POR LA MAESTRA
*SE ANIMAN EN EL PAN AL VER DÉBIL EN MORENA
*LES LLEGAN AL PRECIO A LOS 22 DIPUTADOS

La Red Noticias / 12 de enero 2021

El proceso electoral del 2021 plantea escenarios inéditos en muchos sentidos, donde las sorpresas no dejan de darse.

Javier González Mocken, quien aparece como puntero en todas las encuestas, apareció de la noche a la mañana sin partido, cuando se supone que Juan Carlos Lera de la Rosa ya le había prometido la luna y las estrellas, para que fuera el candidato de Morena a la alcaldía.

El también ex priista, Gabriel Flores Viramontes, se le coló abruptamente al ex alcalde de Juárez y ahora resulta y resalta que ya es literalmente el candidato.

Así que no le quedó a Mocken que buscar otros derroteros y al parecer va a dar también la sorpresa.

…………………………

Se habla de que el panismo de Juárez estaría viendo la luz al final del túnel, porque al dejar libre a Mocken, ahora se estarían disputando que el colmilludo abogado aparezca en la boleta electoral, precisamente con los colores blanco y azul.

Otro partido que estaría invitando a Mocken es Redes Sociales Progresistas (RSP), de la también lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Ahí, se menciona que iría en fórmula con Teto Murguía, ya que éste último habría sido seducido –políticamente- por la profesora, para que sea el candidato a la gubernatura por esa nueva opción.

Incluso el PRI, la vieja casa de González Mocken, le estaría abriendo la puerta, ofreciéndole el perdón, con tal de que lo abandere.

Le estarían hasta suplicando, pero González Mocken ya no volvería a su Alma Mater.

…………………………

En el PAN de Juárez, otros dos que ya estarían preparando sus mejores posees para las selfies, son César Augusto Peniche y Alejandra de la Vega.

Ambos impulsados por el gobernador Javier Corral, para que aparezcan como eventuales candidatos a la presidencia.

El asunto es que con Gabriel Flores Viramontes como candidato de Morena, se abrirán nuevas posibilidades en el PAN, porque casi cualquiera podría ganarle en un descuido, porque el fuerte era Mocken, pero ya lo corrieron.

Los otros de los que se ha hablado, estarían a la espera de un milagro, como lo son Jorge Espinoza, Sergio Madero, Rogelio Loya y Raúl García Ruiz. Hasta Joob Quintín.

…………………………

Según las señales que se vieron en el Congreso, estaría por aprobarse el crédito de los mil 633 millones de pesos para Javier Corral.

Al parecer las cuentas ya les habrían salido y se lanzaron con todo para presionar y sacar adelante la propuesta.

Se habla de que sería cosa de días, para que el gobernador tenga el billete necesario para sacar adelante sus proyectos del “Año de Hidalgo”.

22 votos. ¿Quiénes serán los diputados?