DESENTUERTOS: ATORAN A LOERA DE LA ROSA CON OTRA DENUNCIA

0
654

La red Noticias.com / 08 de julio 2020

*ATORAN A LOERA DE LA ROSA CON OTRA DENUNCIA
* LEBARONES LE ESTROPEARÁN GIRA A AMLO
*PRESUME EX ESPOSA DE PÉREZ CUELLAR SER GESTORA DE T-MEC
*QUIEREN AGANDALLARSE DEL INE PARA FRAUDE EN 2021

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, así que ya es para tomarse en cuenta la acusación que le hacen el delegado del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Ya van tres denuncias que le ponen, más o menos por el mismo delito, que es nepotismo.
En este último caso es por tráfico de influencias, nepotismo y peculado.

Se supone deben tener pruebas, para tener posibilidades de éxito.

La querella la interpuso el secretario de Organización de Morena, en el Comité Directivo Estatal, Andrés Domínguez Alderete.

Se supone que es de las confianzas del presidente Martín Chaparro, sin embargo éste último se deslindó del asunto y comentó que el referido lo hizo a título personal , como un miembro más del partido.

…………………………

En la visita que hace a Estados Unidos el presidente de México Manuel López Obrador, no todo será miel sobre hojuelas.

Se le plantarán allá integrantes de la familia LeBarón, para protestar por el abandono y la impunidad del crimen masivo de mujeres y niños, donde el gobierno federal no ha hecho justicia.

Nomás acudió en aquel entonces Marcelo Ebrard, para pararse el cuello, sin embargo luego les dieron la espalda a los deudos, al grado de que han sido amenazados de muerte y la situación de inseguridad sigue igual en Chihuahua.

…………………………

La ex diputada federal por el PAN, Cristina Jiménez, quiso presumir que la entrada en efecto del #TMEC #USMC, tuvo varios gestores, entre los cuales figura ella.

Dicha juarense –ex esposa de Cruz Pérez Cuellar- afirmó que tuvo “el honor como #DiputadaFederal, Pdte. delGrupo #Mexico #EstadosUnidos, Pdte. de la #ReunionInterparlamentaria #MEX-USA de encabezar los trabajos de acuerdos entre estos 2 países en #CamaraDeDiputados”.

Publicó algunas fotos, donde incluso aparece cercana a la ex Embajadora de Estados Unidos, en México, Roberta S. Jacobson.

…………………………

La gente de la 4T jura y perjura que no habrá mano negra en la selección de los cuatro consejeros electorales, como muchos sospechan.

Luego de los amagos que ha hecho el presidente López Obrador en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), se ha interpretado que quiere desaparecerlo o reformarlo, apoderándose de él.

Pero como es un organismo autónomo, lograría influir a través de integrantes del consejo, es decir, a través de cuatro nuevos elementos, así que la oposición está muy al pendiente, para que los morenos no vayan a querer agandallarse.

Le urge a AMLO tomar control del INE, porque se prevé que en el 2021 Morena pierda la mayoría de los congresos y empiece su caída libre.

Han prometido que para el próximo 16 de julio, estarán definidos los 20 finalistas, de donde saldrán los cuatro nuevos consejeros.