DESENTUERTOS: ADRIANA FUENTES BUSCA DEBAJO DE LAS PIEDRAS

0
320

La Red Noticias / 14 de enero 2021

*ADRIANA FUENTES BUSCA DEBAJO DE LAS PIEDRAS
*PREGUNTAN A CORRAL SI DEL MOSTAZA SIGUE LA CÁTSUP
*COMO PATADA DE MULA CAYÓ ‘ASUNTO DUARTE’
*LA MEJOR FISCALÍA DEL PAÍS, DICE PENICHE… ¿ES BROMA?

Adriana Fuentes Téllez busca casi casa por casa, a lo último que le queda al PRI.

El sueño de la empresaria es representar a su partido en una elección por la presidencia de Juárez y según se dice, está a punto de ocurrir.

Afina pequeños detalles para que le brinden su apoyo los que quedan en el “otrora”.

Ya se reunió con ex presidentes y con los integrantes del Comité municipal, donde se incluyó Óscar Nieto, y en su totalidad le han jurado amor eterno, así que a ver si es cierto, porque los recursos que aplicaría serían prácticamente de su bolsa, porque los mecenas tradicionales ya se andan apostando por otras opciones políticas.

En fin que Adriana va a sacar la experiencia adquirida en estos últimos años, donde ha sido diputada local y federal y ha tenido importantes cargos nacionales en el PRI.

…………………………

El abogado Jaime García Chávez se mofó de su ex amigo Javier Corral, por el amarillo mostaza que le va a imprimir al semáforo sanitario.

Con un meme, el aspirante a la gubernatura por la vía independiente, se preguntó si el siguiente color irá a ser el cátsup, de una vez para completar la hamburguesa, toda vez que se recurre a esas adaptaciones sacadas de la manga.

En redes sociales se estuvieron compartiendo diversos memes que de igual manera hicieron burla de las ocurrencias del gobernador.

Para muchos parece de risa, pero la verdad es que es una forma de canalizar el enojo, porque miles de comerciantes y empresarios ya están desesperados por abrir sus negocios, pero el deliberado manejo del semáforo los está haciendo quebrar.

…………………………

Como patada de mula debe haberles caído la noticia a los corralistas, de que la juez de Miami pospuso la audiencia de extradición de César Duarte.

Ya difícilmente va a llegar el ballezano a su tierra antes del 24 de enero, que es la fecha de la elección interna del candidato a gobernador.

Era la apuesta para golpetear a Maru Campos, así que ahora deberán recurrir a otra estrategia.

A menos que se quieran arriesgar a detener a la alcaldesa con licencia, a pesar de que traiga los amparos bajo el brazo.

…………………………

César Augusto Peniche, manifestó formalmente sus intenciones de ser el candidato del PAN a la presidencia de Juárez.

Como carta de presentación, afirmó ante los reporteros que tiene el honor de encabezar la mejor fiscalía del país.

Así que surgió la pregunta con jiribilla: ¿si la de Chihuahua es la mejor, cómo estarán las peores?

El asunto es que en el estado la mayoría de los homicidios permanecen en la impunidad y las carpetas de investigación de ese y otros delitos de fuero común, se acumulan por miles en los escritorios de los agentes del Ministerio Público, así que parece burla lo que dice el fiscal.

Cuando estuvo de delegado de la PGR en el estado no hubo mayor diferencia, porque de igual forma no investigaba delincuencia organizada ni las estructuras del narcotráfico.

Nomás cobraba, así que querer ser presidente de Juárez suena a tomada de pelo.