DESENTUERTOS: A PAGAR PENSIÓN DEL CHAMACO ANTES DE ELECCIONES

0
307

La Red Noticias / 29 de octubre 2020

*A PAGAR PENSIÓN DEL CHAMACO ANTES DE ELECCIONES
*BUSCA COBIJO EX FUNCIONARIA DE CORRAL
*ADRIANA FUENTES SUSPIRA POR SILLA DE CABADA
*TODA LA FAMILIA DUARTE EN PELIGRO

Desde ya, más de un suspirante a cargo de elección popular, debe estar corriendo al juzgado correspondiente, para ponerse al corriente con la pensión del chamaco, luego de que se aprobara el 3 de 3 contra la violencia hacia las mujeres.

El INE aprobó por unanimidad la iniciativa que se promovió desde el 2018 por el colectivo “Las Constituyentes CdMx Feministas” con la cual, se busca que ningún político con antecedentes de agresión, acoso o deuda de pensión alimentaria pueda aspirar a cargos de elección popular.

Eso aplicará para todo el país ahora en el 2021, incluyendo Chihuahua. A jijo.

…………………………

El nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano, comenzó a presumir a los que va sumando.

Francisco Sánchez Villegas, líder estatal de MC, expuso que una de las personas que aceptaron sumarse es Ivonne Barriga, empresaria reconocida de la industria del turismo, quien fue funcionaria tanto en la administración de César Duarte, como en la de Javier Corral.

Se dijo que tuvo diferencias con Alejandra de la Vega y finalmente fue sustituida casi al inicio de la administración corralista.

Ahora busca nuevos aires.

…………………………

La ex diputada y poderosa empresaria de la frontera, Adriana Fuentes Téllez, no esconde su propósito de ser candidata del PRI a la presidencia de Juárez.

Considera que es su tiempo y que puede hacer un buen papel en la campaña y como máxima representante de los juarenses.

Es optimista y considera que el ejemplo del PRI en los estados de Coahuila e Hidalgo, pueden motivar a los priistas a buscar el triunfo, tanto en la gubernatura de Chihuahua como en las distintas campañas por las elecciones del 2021.

…………………………

Tras negarle a Olga Sofía Duarte Gómez, hija del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, la posibilidad de ampararse, se deja abierta la posibilidad de que la esposen y la lleven a prisión, como a su padre, si algún Juez le emite orden de aprehensión.

Su madre Berthita Gómez, así como su hermana gemela Bertha Isabel y su ‘broder’ César Adrián Duarte, han andado por las mismas, en busca del amparo, pero nanais paloma. No se los conceden.

Están expuestos a ser perseguidos, como prófugos de la justicia. Es feo.