La propuesta de combate a la inseguridad de López Obrador, una más de sus ocurrencias: Aurelio Nuño

0
1545

El coordinador de la campaña del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, señaló esta mañana que Andrés Manuel López Obrador, al ir de ocurrencia en ocurrencia, se ha convertido en monopolizador de las mismas, y lo de hoy, al presentar su propuesta de combate a la inseguridad y fijar fecha para acabar con el problema, no demuestra más que desconocimiento de los temas.

“Lo que estamos viendo es a un López Obrador cansado, con muy malas ideas, con ideas peligrosas, a un López Obrador sin mucha estabilidad emocional, que no quiere entrar al debate, cada vez más autoritario”, manifestó en entrevistas.

Al hablar de la designación de Alfonso Durazo como responsable de la Secretaría de Seguridad Pública en la estrategia de López Obrador, comentó que es una más de sus ocurrencias porque se trata de un personaje carente de experiencia en el tema.

“En materia de seguridad, López Obrador hace señalamientos pero se le olvida el fracaso que tuvo aquí en la Ciudad de México donde los índices de delincuencia se dispararon”, dijo.

En entrevistas radiofónicas, Nuño Mayer advirtió que la campaña del tabasqueño es una combinación de tragicomedia, por el conjunto de ocurrencias “malas y peligrosas”.

“Un día se le ocurre decir que va a perdonar y sacar criminales de la cárcel, cambia de tema, hace malos chistes, no entra a los debates, simplemente descalifica”, aseguró.

Aurelio Nuño mencionó que las campañas son para debatir, para contrastar, para dar ideas, para criticar y hacer planteamientos, por lo que la visión de López Obrador del mundo y de México es muy distinta a la nuestra.

Mencionó que, por el contrario, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, está enfocado en convencer, debatir y contrastar propuestas que se presenten, por lo que “seguiremos estando en diálogo con los militantes de los partidos que postulan a Pepe Meade, en la lógica de escuchar y mostrar la visión que tenemos para el desarrollo del país”.