URGENTE LA HABILITACIÓN DEL NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL

0
366

Ante el impacto de COVID-19 en Parral y el aumento de personas fallecidas en el municipio, aunado al panorama adverso que se avizora con la intensa movilidad que tradicionalmente se registra en el mes de diciembre es vital contar con un nuevo panteón municipal.

El PRI hace un exhortó al gobierno municipal a cumplir con la obligación que tiene la administración de acuerdo a la ley de atención y prestación de servicios públicos de contar con un nuevo panteón dada la necesidad imperante que se vive en la actualidad en Parral, ya que los actuales panteónes se encuentran saturados.
La regidora de la comisión de salud Maria de Jesús Diaz ha hecho la solicitud en dos ocasiones al ayuntamiento de agilizar la habilitación de un terreno que se ubica sobre la carretera vía corta como nuevo panteón municipal.

El Partido Revolucionario Institucional preocupado por las necesidades de la población urge al ayuntamiento terminar con las obras del nuevo panteón ya que es apremiante realizarlas a la brevedad.