Inicio Comunicados Toma Protesta José Silveyra como Secretario de Acción Electoral en el PRI

Toma Protesta José Silveyra como Secretario de Acción Electoral en el PRI

0
411

El día de hoy, se hizo formalmente la Toma de Protesta a José Silveyra Hinojos, quien se hará cargo de la Secretaría de Acción electoral en el Partido Revolucionario Institucional, siendo el dirigente Estatal Alejandro Domínguez Domínguez el que le formó la Protesta.

El presidente del Partido, dijo que José Silveyra ha sido una persona que durante mucho tiempo siempre ha estado muy activo en las tareas que el partido le ha encomendado, “él tiene un amplio conocimiento de los comités municipales y su militancia en los 67 municipios del Estado, y es por eso que ha obtenido el conocimiento y la experiencia para llevar hoy el cargo de esta Secretaría en mención” expresó Alejandro Domínguez

Dijo que, estamos próximos a los comicios electorales en dónde este espacio de Acción Electoral tiene tareas muy específicas y de gran importancia para el manejo de quienes trabajarán en el territorio y su participación es una de las prioridades dentro del PRI.

La Secretaría de Acción Electoral, es la encargada de los trabajos relacionados con la integración de estructuras de representación ante las instancias responsables de conducir los procesos para la selección de representantes en los diferentes cargos de representación. Dentro del curriculum de José Silveyra, registra que fue diputado local en la LVIII Legislatura, presidente del comité municipal en H. del Parral, delegado estatal en diferentes procesos locales y federales, representante del partido ante los organismos en procesos electorales federales.