Pre registro de Rosa Isela Gaytán como aspirante a la dirigencia estatal

0
1156

Recibe Comisión de Elecciones del ONMPRI pre registro de Rosa Isela Gaytán como aspirante a la dirigencia estatal

La Comisión de Elecciones de la Comisión Política Permanente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Chihuahua, recibió el registro oficial de la M.D.P y A.P Rosa Isela Gaytán Díaz, como aspirante a la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) para el periodo 2015-2019.

Apegándose con estricto cumplimiento a los estatutos que marca dicho organismo político, la aspirante presentó la documentación requerida para ser candidata por la dirigencia estatal del ONMPRI, misma que fue revisada por la propia comisión para posteriormente avalar su pre registro.

Liz Aguilera Gonzales, fue quien presentó a Rosa Isela Gaytán, destacando su gran trayectoria dentro de la actividad política del partido, “Rosy Gayan ha venido trabajando desde las labores más básicas hasta las más complejas  y hoy presenta su aspiración, una aspiración legítima de una mujer que viene como muchas mujeres de la cultura del esfuerzo”.

Por su parte, Julián Luzanilla Contreras, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, agradeció el esfuerzo que hoy hace el ONPRI para estructural los cuadros directivos de Chihuahua, “estoy seguro de que es el inicio de una gran jornada, de una gran tarea organizativa de las mujeres del partido en el estado”, dijo.

Así mismo, el delegado del CDE, afirmó que Rosa Isela Gaytán llevará por un buen camino los intereses de las mujeres priistas, pues la avala su gran trayectoria política, académica y profesional.

Fue en el salón Presidentes del Comte Directivo Estatal del PRI donde se llevó a cabo dicho registro; evento donde se contó con la presencia la encargada del despacho del ONMPRI, Deyanira Perales Regalado; la delegada nacional del Organismo, Leslie Nohemí Gutiérrez Ruiz, el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, Julián Luzanilla, el secretario General del PRI, José Alfredo Aguirre Carrete y como vocales de dicha comisión, Rosario Nevares y Rosa Carmona.