¿Qué hacer en casa durante cuarentena de COVID-19

0
596

Convivir con la familia: Esto ayuda a reforzar los vínculos afectivos, fomentar el aprendizaje en los niños pequeños de casa y también favorece a una mejor comunicación entre familiares.

Hacer ejercicio: En internet existen múltiples plataformas que proporcionan ejercicios para hacer en casa, mantenerse activos y en movimiento, debido a que ciertos gimnasios se encuentran cerrados como medida preventiva para el coronavirus.

Leer libros: El leer trae diversos beneficios como aumentar el vocabulario de las personas, ayuda a la concentración, ayuda al conocimiento de la cultura general y además contribuye a la mejora de la ortografía.

Ordenar tu hogar: Ayuda y crea la sensación de la estabilidad y equilibrio en la vida, reduce el estrés, la ansiedad, mejora la calidad de sueño, reducir el desorden facilita a tener una mejor concentración, además de que la casa tendrá mejor aspecto.

Ver películas: En internet existen distintas plataformas para ver películas en la comodidad de tu hogar para relajarse y distraerse, algunas de ellas son Netflix, Amazon Prime Video, Google Play, Disney, YouTube, entre otras.

Juegos de mesa en familia: Los juegos de mesa siempre son una manera de unir a la familia y ejercer la estrategia de juego mental, podría haber un castigo para el perdedor de cualquier juego… ¿lavar los platos? Tú lo decides.