Presenta PRI Estatal disco musical “Primero Tu Voz”.

0
1830

Con la finalidad de impulsar el talento chihuahuense, el Comité Directivo Estatal del PRI a través de su Secretaria de Cultura, llevó a cabo el lanzamiento del disco musical “Primero Tu Voz”, el cual contiene las canciones de los artistas que resultaron los ganadores del concurso.

En su mensaje, la Presidenta del PRI en el Estado, Diputada Federal, Diana Karina Velázquez, expresó que este tipo de eventos tienen como objetivo apoyar el talento artístico de la gente, para que en algún futuro cercano sean ellos quienes desde un escenario profesional, engrandezcan a nuestro estado.

Enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional ha buscado el acercamiento con la población, no solo en el ámbito político, sino también llevando a cabo diversos eventos deportivos, culturales y desde luego de apoyo a grandes causas sociales, “con este tipo de actividades el  PRI no solo está presente cuando hay elecciones, es un partido incluyente, presente en todos  los ámbitos de la sociedad civil a través de cada una de las acciones de sus secretarías”.

Fue a finales del 2014 cuando se realizó el primer concurso de canto “Primero tu voz” con la participación de más de 60 talentos del Estado de Chihuahua, de entre 7 y 60 años de edad del cual resultaron 10 finalistas, quienes grabaron cada uno, una canción en este disco.

El disco fue grabado en estudios profesionales de la capital y tiene como objetivo principal cumplir el sueño del talento Chihuahuense.

Karina Velázquez, agregó que en  su afán de mantener mayor contacto con la población, se creó recientemente la Secretaría de Cultura,  siendo esta la primera y única en su tipo, ya que en ninguna otra ciudad, ni partido político cuentan con  algo similar.

Señaló que la Secretaría de Cultura que dirige, Arnoldo Márquez, ha realizado importantes y destacados eventos tales como el Concurso de bailes folclóricos y el taller de cine impartido por especialistas en la materia, así como la donación de libros y becas para diversos cursos de artes y humanidades.

DSC_6725 copyPor su parte el Presidente del PRI Municipal, Jorge Arizpe, reconoció la importancia de continuar fomentando este tipo de eventos, “el PRI está abierto a las voces, a los talentos, decirles que estamos muy contentos y seguiremos apoyando este tipo de eventos”.

En palabras del actor y cantante David Zepeda, quien apadrino  el lanzamiento “Primero tu Voz”, reconoció la apertura y disposición del PRI para llevar a cabo este tipo de eventos en los cuales se apoya a los artistas locales.

Como cantante, David Zepeda, felicitó a los finalistas a quienes los invitó a no dejar de soñar y luchar por sus deseos, “Si su sueño es la música no dejen de luchar por ello, no dejen su sueño, solo los que se preparan y no dejan de luchar, destacan”, finalizó.

Como invitados de honor se contó con la presencia de la Diputada Federal, Minerva Castillo; el Presidente del PRI Municipal, Jorge Arizpe; Diana Karina Velázquez, Presidenta del PRI Estatal, así como el cantante y actor, David Zepeda.

Cabe destacar que los intérpretes y ganadores de este primer concurso fueron Ray Saucedo, Ethel Jazmin, Alejandra Torres, Gaby Lugo, Sebastián López, Maribel Lara, Marisol Nájera, Karen Arias, Jacob Navarro, José López y Francisco Rey.

portada contenido1 contraportada mensaje  contenido2

1.- Mujer de Piedra / Ray Saucedo / Gerardo Ortiz

2.- Por Cobardía / Ethel Jazmin / Lolita de la Colina

3.- La Malagueña / Alejandra Torres / Elpidio Ramírez

4.- No Puedo Olvidarlo / Gaby Lugo / Gloria Treviño

5.- La Mochila Azul / Sebastián Lopez / Bulmaro Bermúdez

6.- Y Ahora Tu / Maribel Lara / Malu

7.- El Herradero / Marisol Nájera / Pedro Galindo

8.- Así Fue / Karen Arias / Juan Gabriel

9.- Granada / Jacob Navarro / Agustín Lara

10.- Ora Pronobis / José López / D. A. R.

11.- Soy Marca PRI / Francisco Rey / Fernando Martínez