Diputados electos darán continuidad a las leyes secundarias de reformas estructurales: Karina Velázquez.

0
1428

Ciudad Juárez.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputada Federal, Diana Karina Velázquez, enfatizó que una de las principales tareas de los próximos legisladores federales, será dar continuidad a las leyes secundarias de las 29 reformas aprobadas en la 62 Legislatura.

Lo anterior, en un mensaje que brindó a los candidatos electos a Diputados Federales de Ciudad Juárez, durante la entrega de las constancias de mayoría y validez por parte de las Juntas Distritales I, II, III y IV del INE en dicha ciudad.

Recalcó la importancia de aprobar las leyes secundarias de las reformas estructurales, para concretar la transformación nacional que permita tener una mejor calidad de vida para las familias mexicanas y chihuahuenses.

La Diputada Federal, agradeció a los juarenses y chihuahuenses la confianza que refrendaron durante la pasada contienda al PRI, en donde el tricolor obtuvo la victoria en 8 distritos federales y una diputación plurinominal.

En este sentido, reconoció el trabajo que desempeñaron las Juntas Distritales de la ciudad fronteriza y del Estado, ya que de manera puntual cumplieron los requerimientos de la nueva reforma político electoral, además destacó el trabajo realizado por los candidatos del PRI durante sus campañas.

“Felicitar a los chihuahuenses, por confiar en la mejor propuesta del país, la propuesta del PRI y de sus candidatos, aquí en Juárez la gente nos dio el triunfo en los 4 distritos, decirles que Adriana Terrazas, Georgina Zapata, Fernando Uriarte, María Ávila y los demás diputados electos por los otros distritos de la entidad, no les fallarán, desde el Congreso de la Unión habrán de cumplirle a sus demarcaciones las propuestas y demandas que escucharon a lo largo de sus campañas”, aseguró la dirigente.