Patrullando

0
319

El Sol de Parral / 03 de septiembre 2020

Hoy Cinthia Chavira en gira por Parral

MORENA.- Parece que solamente quien tiene un inmueble para llevar a cabo las reuniones con la militancia, es la dirigencia del Partido Acción Nacional, ya que los demás como en el caso del PRI, las puertas están cerradas, mientras que los de Morena, dejaron de tenerlo.

RENTA.- Lo anterior, luego de que decidieran no pagar la renta ya que por la pandemia no pudieron reunirse, por aquello de la sana distancia, por lo que decidieron mejor llevar reuniones virtuales y no pagar el local que se encuentra ubicado en la parte alta de la Independencia, y que era su reunión de trabajo.

ESPACIO.- Probablemente el no tener un espacio o lugar donde llevar a cabo las reuniones no sea tan indispensable en esta época virtual, sin embargo las conversaciones cara a cara son fundamentales para llevar a cabo acuerdos y hay militantes que no cuentan con tecnología u otros que no quieren apegarse a ellas.

SECRETARIO.- Por cierto que quienes se encuentran muy contentos, son los crucistas, ya que Javier May, actual titular en la Secretaría de Bienestar, es afín a este grupo.

BENEFICIA.- Lo anterior destacan que les beneficia, ya que el senador está buscando de todas las formas, que quienes queden en los cargos morenistas importantes, sean sus allegados o afines, ya que viene el 2021.

PANISMO.- Quien sí cuenta con espacio y ha efectuado sus reuniones de militantes es el panismo, mismo que incluso ayer por la tarde- noche estaría en reunión con militantes distinguidos.

CATEDRA.- Estos son Humberto Olivas y Ángeles Gutiérrez, mismos que recibirían una explicación o algo así como cátedra, de cómo se calificaron las famosas encuestas panistas y como salieron en las mismas.

RECORDAR.- Hay que recordar que ayer fue el día en que se entregaron los resultados de las encuestas ciudadanas para elegir presidente municipal en el PAN, siendo Humberto Olivas y Ángeles Gutiérrez, quienes participaron en las mismas.

RUMBO.- Por lo que el empresario y la diputada federal vieron ayer con la dirigencia municipal, como irán rumbo a las elecciones del 2021, luego de conocer los resultados de las encuestas ciudadanas que se llevaron hacia el exterior.

RESULTADOS.- Luego seguirán los resultados para los síndicos y después para los aspirantes a las candidaturas de la diputación local, que por cierto es donde más aspirantes hay.

ÚLTIMOS.- De estos últimos, algunos han estado haciendo su trabajo de visitas con la militancia a pesar de no tener el resolutivo de las encuestas, sin embargo van haciendo su labor.

CIUDAD.- Quien estará en la ciudad que la vio crecer será la primera dama y presidenta estatal del DIF, Cinthia Chavira, misma que llevará a cabo varias actividades en Parral y posiblemente en la región.