Movimiento Territorial

0
4054

MT¿Qué es el MT?

Desde su fundación en 1993, el Movimiento Territorial ha sustentado el propósito de ser una organización social que vincula la participación ciudadana con las tareas de combatir la desigualdad y pobreza, y promover la calidad de vida nacional.

La organización emetista nace del reclamo popular, principalmente por la falta de servicios públicos, la inseguridad en la tenencia de la tierra, falta de infraestructura urbana y la oportunidad al empleo.

Integra liderazgos, organiza y gestiona la demanda más sentida y genera una nueva cultura en las actividades comunitarias de todo el país.

Apoya e impulsa candidatos priístas y agrega nueva militancia al Partido Revolucionario Institucional como organización adherente de presencia nacional.

Se organiza y crece en el territorio. Con las causas y movimientos sociales que, de manera espontanea, se generan en las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades rurales a las que se integra y participa.

Su organización social puede servir para distintos propósitos pues su estructura es adaptable y flexible, sirviendo a diferentes fines y programas de gestión y al trabajo comunitario.

Así se visualizo por los constituyentes. Así funciona actualmente con sus integrantes.

Somos facilitadores de la sociedad pues nuestra función de interlocución facilita la gestión ante las diferentes instancias sociales y gubernamentales.

Somos una gran red ciudadana.