Inicio Comunicados Imparten taller sobre Discurso Político a mujeres del PRI

Imparten taller sobre Discurso Político a mujeres del PRI

0
310

Chihuahua, Chih., a 13 de agosto de 2022

Imparten taller sobre discurso político a mujeres del PRI

Con la intención de capacitar y preparar a las mujeres en el Estado, el día de hoy, el Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) que preside Aldonza González Amador, llevó a bien organizar un curso taller denominado “Discurso Político”, impartido por la exponente Elena Almeida, en el auditorio “Don Ramiro Cota Martínez” del PRI Estatal.
La líder de las mujeres priístas, dijo que, en el ONMPRI, una de las principales tareas es el de capacitar y preparar a las mujeres para ocupar cargos y estar en posibilidad de tomar decisiones importantes en los diversos temas, buscando siempre el beneficio de la sociedad. Recordó que “una mujer capacitada, es una mujer empoderada”.
En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal César Alejandro Domínguez Domínguez, dijo que un ejercito para dar una batalla debe estar uniformado, pero sobre todo preparado para hacer frente al objetivo, “si vamos a ir a una batalla en el 2024, debemos estar preparados para contrastar ideas, argumentar las propuestas de la mejor manera que nuestros adversarios y para ello, este tipo de capacitación nos da la posibilidad de hacerlo y hacerlo bien” comentó
El líder del PRI, compartió el ánimo de las mujeres que asistieron al curso taller, porque se ve el esfuerzo, las ganas de capacitarse y prepararse con ese entusiasmo que caracteriza a la mujer y que mejor hacerlo obteniendo las herramientas para estar listas y poder hacer frente con un buen debate en cualquier espacio, trinchera, posición ejecutiva o popular que se encuentre.

Por su parte, la secretaria general del Comité Directivo Estatal Kenya Durán Valdés, dio a conocer que acudieron varias mujeres representativas de algunos municipios del Estado a la convocatoria que realizó el ONMPRI, con el propósito de escuchar, participar, y expresar los pensamientos en un diálogo en donde se establece en el taller de discurso político, a través de la disertación, coherencia, significado, y con intención.
Añadió que, en la actividad política es necesario utilizar las palabras que transmitan los deseos, propuestas y el compromiso con las demás personas. “Hablar bien en público, habla bien de ti, ya que es de vital importancia contar con elementos suficientes y contundentes, argumentos sólidos para defender la ideología de nuestro partido”
Recordó que el partido a tenido grandes oradores como: Jesús Reyes Heroles, Luis Donaldo Colosio, Beatriz Paredes Rangel, Fernando Baeza Meléndez, Artemio Iglesias, entre otros.
Al evento asistieron, la Diputada Ivonne Salazar, Rosy Carmona, la Síndica Uruachi Rafaela Zamarrón, Sandra Rodríguez, la Regidora Ana Lilia Orozco, entre otras más.

Comité Directivo Estatal
Del Partido Revolucionario Institucional
Comunicado de Prensa