*EN EL DOGMA TODO LO PUEDEN*ES APORTACIÓN, IMBÉCIL, NO SOBORNO *ÁNGELES VENIDOS DEL SÉPTIMO CIELO

0
391

La Visión de Chihuahua / 24 de agosto 2020

En nombre del dogma todo lo pueden, en él encuentran explicación a cualquier disparate; es necesario cancelar el aeropuerto, Bartlett es rabiosamente honesto, la culpa del Covid es de los ricos, Eréndira no tiene tantas casas, las pequeñas y medianas empresas no merecen apoyos, los medios “conservadores” deben desaparecer, la liberación de un criminal famoso es correcta, y las más reciente, son aportaciones, no sobornos, por que “nosotros no somos iguales”.

En el dogma se refugian y purifican sus almas, si lo ha dicho el Líder Amadísimo ya está, es más claro que el agua; el hierro es oro, la piedra común esmeralda, la noche día, el cielo mar, lo malo bueno. Sus palabras son dogma de fe y los acólitos las reciben, cada mañana, tomándolas como instrucción de combate al impuro, al que osa cuestionar las sagradas palabras del Sumo Sacerdote matutino.

Se conducen con un cinismo y una arrogancia pendenciera como si a ellos no aplicasen las leyes de la física, como si fuesen ángeles venidos del séptimo cielo y pudiesen volar, trasladarse en el espacio sin esfuerzo, inmunes a los efectos del clima extremo. Como si no tuviesen necesidad de alimentarse, beber y producir desechos. Son diferentes, entendamos.

Que publiquen los videos para “estigmatizar a los corruptos” y ahí está el video de los senadores demostrando los sobornos multimillonarios; es insuficiente, necesitamos mayor impacto, venga la denuncia de Lozoya íntegra, donde están los nombres de los famosos indiciados.

Más que procuración de justicia, que la necesita y mucho este país, es un espectáculo mediático inspirado en la venganza, los videos de Bejarano y las ligas lo marcaron de por vida, su rencor es permanente. Ningún presidente había pisoteado las leyes como él y ni siquiera nos ocupamos de su arbitrariedad, los acontecimientos nos saturan.

Cuando aparece el video de su hermano Pío recibiendo sobres de dinero público, clandestino e ilegal –presumiblemente era del gobierno de Chiapas- apelan de inmediato a su calidad de seres bajados del cielo. Extorsiones las de Lozoya, las de Pío son aportaciones, recuerden que nosotros somos diferentes.

No es extorsión por que el dinero lo recibieron ellos, los que están perdonados de cualquier culpa pasada, presente o futura, los ha tocado la mano divina. Como hombre religioso, nos ha traído la “Constitución Moral”, debería saber que a los hombres se les conoce por sus hechos, como al árbol por sus frutos. Está en la biblia.

También la patearon, trastornan la sentencia bíblica universalmente aceptada y en vez de juzgar a las personas por sus hechos, las juzgan por su asociación o afinidad política; estás con nosotros eres un ángel que si roba, extorsiona, asesina o recibe soborno, haces justicia y quedas con la conciencia tranquila.

En jueves se percató que tiene adversarios, empezó a comprender que quizás no venga de otros mundos, otros cielos. El video de Pío es la primer respuesta de “la mafia PRIAN” a un presidente que hasta ese momento había transitado sin oposición, conduciéndose a sus anchas como si los votos le hubiesen entregado la factura del país a su nombre, en lugar de una constancia de mayoría mandatándolo a gobernar en acatamiento a las leyes que juró proteger.

Llevo condenando la corrupción y la enorme injusticia del modelo neoliberal por lo menos quince años. En ese tiempo he descrito cientos de veces, de distintas maneras, el enorme daño que ha causado al país, dejando generaciones de miserables condenados a la subsistencia u obligados a mendingar. Es un sistema inhumano y cruel que ve al ser humano como instrumento de productividad y nada más.

Desde luego que pedía, ansiaba un cambio, cualquier mexicano sinceramente dolido de su país estaba inconforme con esa realidad lacerante. Pero lo que nos ofrece hoy López Obrador es aterrador, avanzamos hacia el país de un solo hombre, hacia una dictadura inspirada en ideologías genocidas que van de salida en todo el mundo y a la que, con absoluta irracionalidad, quieren llevarnos el diferente, el ángel bajado del cielo.

No es cualquier ángel, es uno que vino a transformarnos. En cuanto llegó al gobierno, lo primer que hizo fue declarar por decreto que ahora vivimos en “La Cuarta Transformación”, el cuarto gran movimiento social en la historial nacional. En consecuencia, lo que al dogma escapa queda justificado por necesidad histórica.

Lamentan que no hay videos de las aportaciones que hizo Leona Vicario a los independentistas. Justifican la corrupción de Pío en que la Revolución se financió con dinero del pueblo ¿Dónde está el delito por el dinero mal habido de Pío?. No hay, era para el Movimiento.

Leona Vicario formaba parte de una conspiración que buscaba la independencia nacional, los revolucionarios combatían una dictadura ¿Qué han hecho los “diferentes” en dos años para inscribirlos en la historia? Los resultados ahí están: El país supero las 60 mil muertes del escenario catastrófico del Covid, descrito por López Gatell, el número de muertes por la violencia es superior a los de Calderón y Peña, antes de la pandemia la economía ya estaba en crecimiento cero y ahora rondamos el menos diez, doce millones de nuevos miserables, el sistema de salud colapsado y un desprestigio internacional que da vergüenza.

Ah, pero recordemos, el hierro es oro, la piedra común esmeralda, lo bueno malo. Es el Líder Amadísimo y Sumo Sacerdote infalible. Si pensamos que el país va mal, es por que estamos ciegos, ya ha dicho; vamos requeté bien. Gloria, alabado sea, lo llamarán bendito todas las generaciones. No jodan, abran los ojos.

Hice un paréntesis en la serie de la política doméstica, no podía dejar pasar la de Pío. Mañana sigo con Morena, está muy interesante.