EN EL 2020, SE DESTRUYERON INSTITUCIONES Y PROGRAMAS QUE BENEFICIABAN A LAS FAMILIAS: PRI

0
102

COMUNICADO

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2020.

● En una campaña en redes sociales con el hashtag: #YaTeCayóEl20, el PRI cuestionó la falta de resultados del gobierno federal.
● El Revolucionario Institucional pide a la ciudadanía no irse con la finta y no apoyar nuevamente a Morena en el 2021.

Se cumplieron dos años de Morena en el poder, en los que la constante ha sido la falta de resultados y la destrucción de instituciones y programas que beneficiaban a las familias mexicanas, afirmó la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al exhortar a la ciudadanía a que, si ya se dio cuenta que México perdió el rumbo, no apoye nuevamente al partido en el gobierno en el 2021.

El Presidente del tricolor, Alejandro Moreno anotó que hoy, más que nunca, es evidente la falta de resultados y es claro que nuestro país ha perdido el rumbo. En una campaña en redes sociales con el hashtag: #YaTeCayóEl20, el PRI cuestionó la falta de resultados del gobierno federal en materia de seguridad y economía; así como en atención a las mujeres y a los niños con cáncer.

El CEN apuntó que en sólo dos años México perdió el rumbo, y hoy tenemos una economía en picada, más inseguridad y pérdida de empleos. Asimismo, enfatizó que Morena dejó este año sin medicamentos a los niños con cáncer”.

La dirigencia nacional del PRI recordó a la ciudadanía que se perdieron más de 2 millones de empleos y la actual Administración dejo desprotegidas a las mujeres, al quitar recursos presupuestales para el combate a la violencia que padecen. Por ello, ratificó: “¡En el 21 no te vayas con la finta! Es tiempo de dar marcha atrás a sus errores”.

El Partido de México criticó también que no hay apoyos para los emprendedores, para la investigación científica y la cultura, por lo que convocó a la ciudadanía que no se le dé más poder a Morena en el 21.

“Si #YaTeCayóEl20 de que la inseguridad está peor que nunca, no le des tu apoyo a Morena, que ya demostró no saber gobernar”, aseveró el instituto político.

—000—