El PRI puede dar un cambio real a la región sur: Graciela Ortiz

0
112

La precandidata a la gubernatura del estado dijo que en Parral y en todo el estado el Tricolor ha construido las bases de un gobierno

Mariano Rubio | El Sol de Parral / 29 de enero 2021

Parral, Chih.- La precandidata a la gubernatura del estado de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Graciela Ortiz, indicó que sigue firme dentro del tricolor para demostrar que la institución política no se trata de nombres; explicó que tanto en el municipio de Parral, como en el estado de Chihuahua, este partido ha construido las bases de un gobierno.

Durante su visita a Parral con motivo de acompañar a la manifestación de intención de candidatura por el gobierno municipal, la precandidata tricolor a la gubernatura, Graciela Ortiz se dirigió a la militancia.

Explicó que muchas de las conductas que se han dado en la política local, específicamente en la región, han generado una encrucijada, por lo que invitó a la militancia priista a dejar de lado las divisiones.

“Si seguimos con lo que hasta ahora ha pasado, si continuamos con ese rumor sordo que no admite muchas de las conductas que se han dado en la política local, o nos atrevemos o buscamos mejores condiciones para Parral”, indicó.

Dijo que el partido tricolor tiene grandes personas que pueden dar un cambio real a la región, explicó que la bravura que distingue a la gente del norte es una cualidad de las personas que pertenecen al PRI.

“Cuando escucho quejas de la ciudadanía sobre el mal actuar de las autoridades, sostengo un principio que me enseñaron en mi casa y será mi divisa en esta ruta, lo que los chihuahuenses no hagamos, nadie va a venir a hacerlo por nosotros”, puntualizó.