DESENTUERTOS: SALTA MARÍA ANTONIETA SOBRE TRÁQUEA DE CORRAL

0
399

La Red Noticias / 17 de noviembre 2020

*SALTA MARÍA ANTONIETA SOBRE TRÁQUEA DE CORRAL
*‘EN LUGAR DE BUSCAR PLEITO, PONTE A TRABAJAR’
*AGARRAN DE PUERQUITO A MADERO TAMBIÉN
*¿ESCOLTA DE ALEJANDRO GLORIA ESTARÁ CAPACITADO?

María Antonieta Pérez Reyes dijo algunas verdades de a kilo, con relación al gobierno del Estado.

La política y empresaria, mencionó en un video de reclamo, que si Javier Corral ya sabía que se avecinaba la crisis de salud, cómo es posible que no hayan dispuesto los recursos necesarios para construir hospitales equipados para los enfermos de Covid.

Pero sore todo, le espetó que si ve el problema que hay por falta de recursos, cómo es posible que sigan invirtiendo en obras, cuando la salud es lo primordial.

E video que lanzó la ex panista candidata a presidenta municipal, hizo énfasis sobre todo en las medidas restrictivas que hay contra los negocios, porque los han hecho tronar.

Ella tuvo que cerrar su empresa, porque ya no pudo aguantar más sin ingresos, siendo que tenía que pagar empleaos que ahora se quedan indefensos, por malas decisiones de los gobernantes.

…………………………

El gobernador se ha bronqueado con muchos medios nacionales y lo de Tv Azteca es solamente un botón de muestra.

Es tan quisquilloso Javier Corral como Andrés Manuel López Obrador. No soportan la crítica y se le dejan ir a los medios duramente.

En este caso no solamente habló el gobernador de Chihuahua contra la empresa, sino que fue y accionó contra Banco Azteca, Coppel y Elektra, en represalia.

Ricardo Salinas se limitó a lanzarle un tuit, donde le dijo: “Buen día #GobernadorcilloCorral, no había visto tus tuits, ayer estuve todo el día rescatando perros, gatos, apoyando gente y disfrutando de mi fin de semana. En lugar de buscar pleito, ponte a trabajar y devuélvele a los habitantes de Chihuahua sus garantías y libertad”, dijo el magnate a través de su cuenta de Twitter.

…………………………

Y ya que comenzó la confronta entre Salinas y Corral, pues Tv Azteca se lanzó también contra la rémora Gustavo Madero.

La empresa hizo circular un video donde se ve al senador en una fiesta con Javier Corral.

El aspirante a la gubernatura, aventó un boletín ayer mismo, donde explicaba que ese video fue grabado hace tres años, cuando no había pandemia todavía.

“Captan al Senador Gustavo Madero y a otros funcionarios de Javier Corral en plena pachanga, en Chihuahua”, difundió Azteca Noticias.

…………………………

Alejandro Gloria González mandó un boletinazo, para aclarar que él no fue quien disparó el pasado fin de semana.

El arma de fuego que detonaron, la traía su escolta, y éste la utilizó para ahuyentar a los tripulantes de un auto banco que presuntamente lo siguió hasta su domicilio, tras regresar con su familia en la ciudad de Chihuahua.

Realmente si fue muy extraño y no hay información oficial, más que la versión del legislador del Partido Verde.

Lo cierto es que ni la policía de Maru Campos ni la Fiscalía del Estado, dieron información sobre el caso.

Así como explica Gloria González, no tuvieron la certeza de un ataque y ya hasta estaban dentro del fraccionamiento, cuando el guarro accionó presuntamente el arma.

Afortunadamente las balas que aventó no hicieron blanco en ningún inocente, porque de haber ocurrido así, ahora la historia sería otra.