DESENTUERTOS: MARÍA ÁVILA LE HACE OJITOS A GUBERNATURA

0
406

La Red Noticias / 10 de noviembre 2020

*MARÍA ÁVILA LE HACE OJITOS A GUBERNATURA
*PIDEN DESPENSA EN LUGAR DE FLORES
*ATACA LOERA A CORRAL Y SUS ‘FRIENDS’
*FALLA LICONSA EN CALIDAD Y ENTREGA

Dicen que ya se alista para la eventual batalla de amazonas en Chihuahua, la cuasi líder vitalicia del Partido Verde, María Ávila Serna.

Con el lineamiento del INE que instruye a los partidos políticos llevar a mujeres de candidatas en 7 de los 15 estados donde habrá elecciones en el 2021, la referida no descarta saltarle al ruedo.

La varias veces legisladora dice sentirse con las agallas, para semejante encomienda, según nos platican.

Pero en otros partidos también hay damiselas que están dispuestas a jugarse el pellejo, políticamente hablando, como lo serían Graciela Ortiz, María Eugenia Campos, Bertha Caraveo, Carmen Almeida, entre otras.

…………………………

Los familiares de Víctor Valencia de los Santos solicitaron que quienes acudan al funeral, en lugar de llevar flores, lleven algo de despensa y medicamentos, para ayudar a personas en necesidad.

Mencionaron que seguramente le hubiera gustado al ex funcionario, seguir ayudando a la comunidad de esa manera.

Como centro de acopio de los productos no perecederos, estarán en avenida Campestre número 1247 del fraccionamiento Campestre, en un horario de 9:00 AM a 4:00 PM, de lunes a viernes, durante el presente mes de Noviembre 2020.

…………………………

El ex delegado federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, se quitó la camisa de fuerza que tenía con el cargo, según se ve.

Ahora ya sin esa representación de funcionario federal, se ha dejado ir con más soltura contra sus adversarios.

En ese caso les tocó a los gobernadores de la Alianza Federalista, probar la saña de sus palabras.

Les dijo el morenista y aspirante a la gubernatura, que son unos chantajistas al pedir dinero al gobierno de la república.

Aseguró que el recurso no lo quieren para el pueblo, sino para sus abultadas nóminas para favorecer a quien quieren y para favorecer negocios personales, y además para sus campañas políticas del año próximo.

Entre los gobernadores aliancistas está Javier Corral, así es que habrá que ver la respuesta del titular del Ejecutivo de Chihuahua.

…………………………

Trabajadores de Liconsa les avisaron a los encargados de tiendas de abarrotes de la ciudad, que la leche en polvo viene a Juárez algo retrasada.

Debió haber estado entre el 1 y 2 de noviembre, pero ya es 10 de noviembre y nada.

Han dicho que partir del día 15 de noviembre, “tal vez ya llegue”, pero no es seguro.

Según usuarios, es la primera ocasión que falla de esa manera, porque en la administración pasada nunca se tuvo reporte de un retraso tan prolongado.

El gobierno de López Obrador se ha distinguido por reiteradas mermas de ese tipo.

Según la queja, primero bajó la calidad del producto con el morenista y ahora empiezan los retrasos.