DESENTUERTOS: FLORES VIRAMONTES LE METE GALLETA A LA PUJA

0
456

La Red Noticias / 11 de enero 2021

*FLORES VIRAMONTES LE METE GALLETA A LA PUJA
*LOERA CON CAMPAÑA FIFÍ
*BUSCAN LADO DÉBIL DE DIPUTADOS
*SALTA GALLO VS LÍDER MORENA

Ya no se supo si Gabriel Flores Viramontes logró conseguir la entrevista con Mario Delgado, pero lo cierto es que se le vio muy animado el fin de semana.

Saltó repentinamente a la palestra, para tratar de posicionar imagen y mostrar que tiene las tablas para ser un buen candidato a la presidencia municipal.

Le invirtió el hombre a anuncios espectaculares y toda la cosa, para que lograran voltear a verlo.

Incluso ayer se presentó con Juan Carlos Loera de la Rosa, en el monumento a Juárez, donde fue el arranque de la campaña por la gubernatura.

A ver si Delgado se convenció de que Flores Viramontes puede ser un mejor gallo por la presidencia, o si opta definitivamente por Javier González Mocken, quien ya fue candidato de Morena y por poquito le ganaba a don Armando Cabada.

…………………………

Una cosa es cierta, que Juan Carlos Loera de la Rosa no es cualquier izquierdista, es un izquierdista fifí, que gusta del derroche.

Todavía no lo designaban siquiera como ganador de la encuesta interna de Morena, cuando ya demostraba su poderío económico al contratar decenas de espectaculares para promover su imagen. Alguno dijeron que fueron al menos 100 anuncios los que pagó con unos 20 mil pesos cada uno.

Luego, el día que le entregaron su constancia de registro como precandidato único, lo hizo en un salón de lujo, donde hubo una escenografía evidentemente cara.

Y para que no quedara duda de su cartera hinchada, este domingo pasado en que arrancó precampaña en Juárez, instaló una plataforma moderna, con piso de cristal, con un equipo de sonido de primera. Hubo carpas pulcras y banderolas en abundancia, pero por supuesto, movilización de personas, pese al frío que calaba.

Nada de austeridad, trae el billete el candidato.

…………………………

Esta semana estarán jugándose el todo por el todo desde Palacio estatal, para conseguir el anhelado crédito de los mil 633 millones de pesos.

Le estarán viendo el lado débil a cada uno de los 33 diputados, para ver la posibilidad de llegarles al precio, pidan lo que pidan.

Afirman que tendrán todo un abanico de ofertas para los legisladores, a fin de que tengan la seguridad de que una vez que terminen su legislatura, lo hagan sin miserias y que aún este 2021 que seguimos en pandemia, lo tomen como año sabático, para que viajen a donde gusten de cualquier parte del mundo.

Será difícil conseguir los 22 de 33 votos, pero harán un último sprint, donde harán valer toda arte de suertes, cual si fueran encantadores de serpientes.

…………………………

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, ha andado ensoberbecido, despotricando a diestra y siniestra, pero el que ya le saltó fue Alejandro ‘Alito’ Moreno, quien lo retó a debatir.

Le lanzó el reto y Delgado declinó, lo cual motivó más al representante del PRI, quien le mencionó: “Renuncias @mario_delgado a debatir, porque prefieres seguir mintiendo y no enfrentar la realidad en la que ustedes tienen hundido al país. Vamos, frente a frente, a hablar de resultados. De nueva cuenta, tú dices #CuandoYDonde. ¡No le saques!”.

Delgado acusó al PRI de aliarse a la ultraderecha y Alito le cuestionó que han cerrado guarderías y cancelado programas importantes, como lo son el de refugio de mujeres víctimas de violencia.