DESENTUERTOS: FALLA PAN CON DOTACIÓN DE CUBREBOCAS

0
300

La Red Noticias / 19 de octubre 2020

*FALLA PAN CON DOTACIÓN DE CUBREBOCAS
* SIGUE ENVALENTONADO CONSEJERO DE PEMEX
*EL RECONTAGIO DE CABADA
*ASESTA PRI GOLPE A MORENA EN COAHUILA E HIDALGO

Quién sabe qué les pasó a los activistas de la revocación de mandato, porque al parecer tuvieron dificultad para conseguir lugar idóneo en la avenida Velarde.

Publicaron unas fotos, donde se ve que los colocaron entre maniquíes a medio vestir.
Estuvo por ahí don Pepe Márquez, pidiendo firmas contra Cabada, pero llama la atención que no utilizó cubre bocas, ni él ni su acompañantes.

El Partido Acción Nacional seguramente no tuvo tampoco recurso para dotarlos de dichos implementos tan necesarios para impedir los contagios de Covid-19.

Habría que reclamarle a Joob Quintín o Rocío Reza, el hecho de que no hayan surtido los cubre bocas.

…………………………

Nos dicen que el morenista Rafael Espino de la Peña tuvo agenda apretada en Ciudad Juárez todo el fin de semana, donde se reunió con grupos diversos que le hicieron planteamientos variados.

Estuvo con empresarios, líderes sociales y activistas de Morena, dando a conocer las ideas que tiene para mejorar Chihuahua, aunque también le manifestaron inquietudes.

Atendió varias entrevistas en medios de comunicación el consejero de Pemex, además de reunirse con la Asociación de Editorialistas de Chihuahua.

También ofreció una rueda de prensa virtual, donde no sólo fustigó a Javier Corral, por sus decisiones al frente del gobierno, sino que criticó la decisión de sus colegas morenistas, de orquestar la eliminación de 109 fideicomisos, muchos de los cuales son necesarios, con lo cual también demuestra autonomía el aspirante a la gubernatura.

Hoy tiene contemplada Espino una reunión con representantes de la Industria Maquiladora en Juárez.

…………………………

El Covid no respeta raza, sexo, religión, clase social, ni nada. A cualquiera lo puede infectar.

Así que los políticos y gobernantes o servidores públicos no son la excepción.
Incluso se dan los re contagios, como le acaba de suceder al presidente Armando Cabada.

En el estado varios funcionarios han dado positivo a coronavirus, como lo es propio representante del gobernador en Juárez, Mario Dena. También el director de los puentes fronterizos, Sergio Madero.

También el diputado federal panista, Miguel Riggs, entre otros.

En el caso de Cabada, atenderá su encargo de forma virtual, aunque esta vez no se sabe por cuánto tiempo permanecerá en cuarentena, al igual que su esposa e hija pequeña.

…………………………

El PRI comenzó a agitarse como un pavorreal, tras llevarse las elecciones en los estados de Coahuila e Hidalgo.

Aunque muchos lo dan por muerto, aún saca fuerzas de flaqueza el otrora y da muestras de que puede ser una opción viable.

Morena dio la batalla, sin embargo se quedó en la raya.

Así que Alejandro Moreno, “Alito”, presumió los resultados, mientras los morenistas se enfrascaron en una guerra intestina, donde buscan echarse la culpa unos a otros, por la derrota.

Aunque es apenas una pequeña muestra nacional, los priistas quieran que ese tipo de resultados se repliquen en 2021, en las elecciones que se avecinan.