DESENTUERTOS: AMLO Y CORRAL ACUSAN AL PAN DEL TERROR EN DELICIAS

0
425

La Red Noticias / 31 de julio 2020

*AMLO Y CORRAL ACUSAN A PAN DEL TERROR
* EL PANISTA MARIO MATA QUEDA EN MEDIO
*SEÑALAN DESVÍO DE RECURSOS EN GOBIERNO DEL ‘CABALLO’
*DESAPARECE JEFE POLICIACO DE MADERA

La quema de oficinas de gobierno federal en Delicias, como lo fue la del SAT y Conagua, debe ser perseguida, porque es un delito. Lo dice bien Javier Corral.

Pero no se quedó ahí la declaración del gobernador, sino que luego acusó, ya creyéndose Juez, a gente del PRI, de Morena e incluso del mismo PAN.

…………………………

Hay una investigación por parte de la Fiscalía comandada por César Augusto Peniche, para esclarecer los hechos.

A su vez, los productores se deslindan de esas acciones violentas y acusan a supuestos infiltrados, mientras AMLO desde el centro acusa también a los panistas.

En el caso de Corral, dirá las cosas por el panista Mario Mata Carrasco, que es quien anda metido en el ajo, apoyando a los agricultores.

Total que aparte del agua es una grilla tremenda de grupos contra grupos, con evidente sabor a proceso electoral 2021.

…………………………

El Síndico Municipal de Parral, Idelfonso Caro, lanzó un petardo, al acusar al titular de comunicación social, de estar incurriendo en posible desvío de recursos.

Carlos Fernando Ávila Estrada, al parecer le ha pagado 368 mil pesos y fracción a una mujer identificada como Elisa Carrete Salgado, una enfermera que nada tiene que ver con medios de comunicación y que sin embargo resultó ser la suegra del susodicho.

Aparentemente ‘El Caballo’ Lozoya está recibiendo golazos sin darse cuenta y lo único que ocurre es que queda en entredicho la forma en que se manejan los recursos en su administración.

…………………………

El jefe de policía de Madera, está desaparecido y temen que algún grupo del crimen organizado lo haya ‘levantado’.

La impunidad está latente y los familiares de Héctor Antonio Martínez Sáenz, no descartan precisamente que lo hayan privado de su libertad con algún fin avieso.

Han suplicado a sus posibles captores, que se compadezcan y lo dejen libre.