Convoca PRI Estatal a programa “Diálogos por el Estado que Queremos”.

0
1326

El Comité Directivo Estatal del PRI, que dirige Diana Karina Velázquez Ramírez a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) que preside  Aarón Yáñez, convoca a ser partícipes de los inicios de los trabajos a realizar relacionados con la plataforma política del 2016, arrancando con el programa denominado “Diálogos por el Estado que Queremos”.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre del 2015 en punto de las 17:30 horas en el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, ubicado en la calle Pedro Meneses de Hoyos.

Este programa se realizará en Chihuahua y 12 entidades más en donde habrá proceso electoral, para promover la participación de militantes, sectores y organizaciones del PRI, así como también de los ciudadanos para que, con base en sus propuestas, se integren los documentos que se presentarán ante las autoridades electorales, de acuerdo con las disposiciones vigentes.

Cabe señalar que dentro del programa se tocarán temas relacionados con el Gobierno, la Economía, la Educación, la Equidad de Género, la Juventud, el Desarrollo Social y Urbano, así como la Ecología y la Migración.