Convoca Karina Velázquez a seguir haciendo campaña de altura en esta última etapa.

0
1305

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputada Federal Diana Karina Velázquez, convocó al priismo a continuar trabajando  durante esta última etapa de campañas, llevando a la ciudadanía una campaña de altura y de alegría, sin caer en provocaciones.

Lo anterior durante la Firma de Compromisos de Gestión de los Comités de Enlace Legislativos del Octavo Distrito y la reunión con Círculos de Activismo del Sexto Distrito, eventos en los cuales se contó con  la presencia especial  de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

En palabras de bienvenida, Karina Velázquez, agradeció la presencia de Ivonne Ortega Pacheco a quien le aseguró que su visita por Chihuahua viene a fortalecer las acciones que han llevado a cabo los candidatos a Diputados Federales por los distritos 08 y 06, Alejandro Domínguez y Liz Aguilera.

Por otro lado, aseguró a los chihuahuenses que tanto Alejandro Domínguez como Liz Aguilera no les fallaran, “tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas para seguir transformando nuestro estado y nuestro país”.

Por su parte, la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, coincidió con la idea de seguir realizando una campaña limpia, de prestigio y de propuestas, sin caer en las provocaciones de la guerra sucia.

DSC_4651En su gira por la entidad afirmó que el PRI tiene estructura, que es un partido que apoya y respalda, pero además de que tiene a los mejores candidatos.

Alejandro Domínguez, agradeció la disposición, el apoyo y el respaldo que han mostrado los ciudadanos, “gracias por ser parte de este proyecto que es único a nivel nacional en donde se evaluará mi actuar legislativo a través de los comités de enlaces y el Comité Ciudadano de Evaluación”.

En este contexto, dijo que los reclamos de los ciudadanos siempre van en el sentido del mejoramiento en infraestructura en las colonias, por ello se comprometió a acompañarlos en la gestión de pavimentación, de mejoramiento de escuelas y de obras que beneficien a los sectores.

Posteriormente la Presidenta del PRI en el Estado, Karina Velázquez, en compañía de Ivonne Ortega, se reunieron con los círculos de activismo del Sexto Distrito, evento presidido por la Candidata a Diputada Federal por el VI Distrito, Liz Aguilera, quien presentó sus propuestas a favor de la mujer, de economía, de la educación, así como su postura contra de la corrupción, eliminar el fuero a diputados y funcionarios, el impulso a los jóvenes emprendedores,  entre otras.

Así pues, La dirigente nacional priista acudió a Chihuahua para apoyar a los candidatos del PRI y  tener un acercamiento con la militancia a quienes les afirmó que tanto Liz Aguilera como Alex Domínguez, candidatos de Chihuahua, darán los resultados que la gente espera.