Inicio Comunicados Con el apoyo de las mujeres consolidaremos el triunfo electoral: Karina Velázquez.

Con el apoyo de las mujeres consolidaremos el triunfo electoral: Karina Velázquez.

0
1285

Ante más de 2 mil mujeres congregadas en diversos festejos realizados este fin de semana y este lunes,  por el Día de las Madres, la Diputada Federal Diana Karina Velázquez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, reconoció el liderazgo y la iniciativa de la mujer dentro de la política.

Con un magno festejó a las mujeres de Cuauhtémoc, Parral y Chihuahua, la Presidenta reiteró que el PRI es un partido de puertas abiertas, pero sobre todo un partido político que desde siempre le ha apostado a la participación de la mujer dentro de la política.

Aseguró que con el apoyo de las mujeres el próximo 7 de junio consolidaremos el triunfo electoral en los 9 distritos federales, éxito que se traducirá en más apoyos para el estado.

En este sentido, Karina Velázquez, llamó a las presentes a seguir trabajando por el proyecto del partido y seguir manteniendo la unidad que ha diferenciado al PRI de otros partidos políticos.

Para sorpresa de las mujeres y por invitación de la Diputada Federal, Karina Velázquez, en los eventos estuvo presente el actor e intérprete, David Zepeda, quien deleito a las presentes con algunas canciones.

Cabe señalar que David Zepeda es militante del partido desde hace algunos años, pero además mantiene una buena amistad con la Presidenta del PRI, quien lo invitó a engalanar los festejos propios del Día de las Madres en los municipios antes mencionados.