CONSTRUYE LA COALICIÓN “VA POR MÉXICO” UNA PLATAFORMA SÓLIDA Y CONTUNDENTE RUMBO AL 2022

0
282

De cara a las elecciones del 2022, la coalición “Va por México” construye una plataforma sólida, firme y contundente, y está prácticamente lista para la competencia por la gubernatura en cuatro entidades federativas: Hidalgo, Tamaulipas, Durango y Aguascalientes, anunció Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Hemos tenido un avance muy importante, vamos muy bien y muy compactos en esas cuatro entidades donde vamos a competir. Estamos listos para ir en la coalición y eso nos permite tener una mayor capacidad de competitividad. También, estamos fortaleciendo el trabajo de la coalición legislativa en el Congreso de la Unión”, subrayó.

Al participar en una conferencia de prensa de la coalición “Va por México”, en compañía de los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, Alejandro Moreno añadió que “en Oaxaca y en el estado de Quintana Roo seguiremos platicando, dejaremos que las instancias locales sigan platicando, pero donde ya tenemos el acuerdo y donde sí haremos el compromiso de la coalición será en esas cuatro entidades federativas”.

“Lo fundamental es buscar cuadros de competencia, buscar mujeres y hombres comprometidos que representen a la coalición, porque lo más importante es que la candidata o el candidato en esa entidad federativa que vaya por nuestra coalición, eso representa: a toda la coalición”, remarcó.

El líder nacional del tricolor sostuvo que “ahí estarán los priistas, los panistas, los perredistas y la sociedad, para construir plataformas sólidas, firmes, que hagan que nos ganemos su confianza”.

“También, que contrasten y vean que Morena es una tragedia, es una desgracia para este país, que no hay resultados y que la coalición ‘Va por México’ es una coalición potente, que puede tener propuesta, solución y resultados a favor de los ciudadanos”, destacó.

Luego de asegurar que en el PRI “tuvimos nuestra Asamblea Nacional, salimos bien y estamos trabajando fuerte de cara a la sociedad”, Alejandro Moreno dejó en claro que “indistintamente a que estamos construyendo una plataforma sólida en la coalición “Va por México”, cada partido político, el PAN, el PRD y el PRI, tienen agenda, estamos construyendo nuestra propuesta con nuestra militancia, con nuestros sectores fuertes y sólidos, y eso nos permite dar pasos firmes para ganar con contundencia mayores espacios de participación política”.