Estoy preparado para conducir a los mexicanos a un futuro mejor: José Antonio Meade

0
1701
  • En el primer minuto de este 14 de diciembre, inició su pre campaña en San Juan Chamula, Chiapas
  • Meade Kuribreña dijo que no hay tiempo que perder para transformar a México

 

José Antonio Meade Kuribreña, Precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, inició este jueves su precampaña en la plaza central de San Juan Chamula, en la zona de los altos de Chiapas.

En un evento en el que fue arropado por los habitantes de este municipio y en el que recibió el Bastón de Mando, Meade Kuribreña aseguró que no hay tiempo que perder para transformar a México.

“Quiero ser Presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el que soñamos, un México con seguridad y con justicia; un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que se respete la ley, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y a sus jóvenes, un México que mejore su ambiente entero, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades”, aseguró.

Meade dijo que éste es el país que merecemos y “es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia de la República”.

El Precandidato afirmó que está preparado para conducir a los mexicanos hacia un futuro mejor. “Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo”, afirmó.

En el evento que arrancó en el primer minuto de este jueves, Meade sostuvo que nuestro país cuenta con bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida. Propuso hermanar a México en  “un reencuentro por nuestra grandeza del norte y del sur, un acuerdo por nuestros hijos sin importar donde nacimos o cuanto tenemos”.

Meade destacó que haber elegido esta entidad para iniciar su camino por todo el país es un reconocimiento a la importancia de los pueblos indígenas, su riqueza cultural y la búsqueda de una vida mejor para todos los mexicanos.