Convoca Graciela Ortiz a una cruzada por Chihuahua

0
326

Chihuahua vive hoy un momento de hostilidad; padecemos la incongruencia de un gobierno de Morena y la ineficacia del gobierno del PAN, que no han sabido responderle a la gente en sus reclamos más sentidos. No han creado oportunidades para su desarrollo; no hay empleos, vivimos una inseguridad cada vez más alarmante y vivimos deficiencias en los servicios de salud.

Vamos a recuperar lo que Chihuahua perdió en estos últimos años, no soy una improvisada y conozco las grandes posibilidades que tiene el estado para crecer.

A los chihuahuenses nos une la necesidad de un mejor desarrollo, recuperar lo que hemos perdido. Vamos a brindarle seguridad a todas las familias, oportunidades para su bienestar, salud, educación y una vida plena.

Los chihuahuenses debemos pensar en grande y hoy no podemos ser la excepción frente a las enormes adversidades que vive la entidad.

Ortiz González remarcó que “vivimos en el mundo de lo absurdo. Estamos en una tierra donde no hay oportunidades; los gobiernos actuales, tanto el federal como el estatal, en lugar de ser facilitadores obstaculizan el desarrollo”.

La candidata del PRI, durante su intervención, anunció que convocará a los chihuahuenses a implementar una estrategia de desarrollo regional acorde a las necesidades de cada zona y de cada sector.

Advirtió que será un año difícil para Chihuahua, pero se tiene la motivación y el buen ánimo, para que los chihuahuenses “salgamos adelante porque siempre hemos superado los obstáculos y tenemos la confianza que saldremos de esta crisis.