Analizará PAN estatal posible alianza con otros partidos

0
375

Sostendrán hoy una sesión extraordinaria de manera virtual

Manuel Quezada Barrón / El Diario / viernes, 18 diciembre 2020 |

El Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional llevará a cabo hoy una sesión extraordinaria de manera virtual a partir de las 16:00 horas, para definir si suscriben convenios de asociación con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral 2020-2021 y, en su caso, la plataforma electoral común que se sostendría.

De acuerdo con la convocatoria lanzada el 17 de diciembre del 2020 por la presidenta del CDE del PAN, Rocío Esmeralda Reza Gallegos y el secretario general, José Luis Cisneros Carlos, la reunión se realizará a través de la plataforma Zoom, por medio de enlace y con las medidas necesarias para el desarrollo de la sesión en modalidad no presencial.

Participarán quienes integran el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua para el periodo 2019-2022, a quienes se les envió la invitación por correo electrónico y mensajería instantánea a las cuentas y números telefónicas registrados en la Secretaría General del Comité Directivo Estatal.

El orden del día incluye ocho puntos a desarrollar, iniciando con el registro, la lista de asistentes, declaratoria del quorum, aprobación del orden del día, y la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

Asimismo, se da espacio para la emisión de un mensaje de Rocío Reza en su calidad de presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

El punto siete de la convocatoria indica textualmente: “Autorización para suscribir convenios de asociación con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral local 2020-2021, en términos del artículo 64, inciso i) de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional y en su casa la plataforma electoral común que se sostendría.

Finalmente se emitiría la clausura de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal por parte de las autoridades del CDE del PAN.