Visita Precandidato Pepe Meade a militancia priísta en Jalisco

0
1435

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro con más de dos mil militantes y simpatizantes del partido en Jalisco.

Al grito de “Pepe Meade”, el aspirante fue recibido por los entusiastas priístas a quienes dirigió un mensaje en el que les pidió caminar con él durante el proceso interno del partido y les solicitó su apoyo para construir su candidatura como el proyecto con las mejores propuestas.

Los llamó a recorrer el estado para conocer las causas de la gente. Además, Meade Kuribreña consideró que Jalisco es un estado con grandes avances en diversos rubros, resultado de un buen gobierno estatal, y es necesario que los priístas lo compartan con la sociedad.

“Hemos caminado juntos ya, Jalisco y yo, por muchos años. Hoy vengo con toda humildad a pedirle a los militantes, a quienes van a ser delegados en la Convención que caminen conmigo, que me den su apoyo y que me ayuden a ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República”, expresó Meade Kuribreña.

En su primera visita a Jalisco como precandidato, José Antonio Meade Kuribreña, estuvo acompañado por el precandidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, el Gobernador Aristóteles Sandoval, así como el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos.

“En Jalisco, el perfil de trabajo que conocimos de Pepe Meade durante el tiempo que fue funcionario público nos mostró a un hombre de resultados. Hoy los priístas lo recibimos en Jalisco con la intención de sumar esfuerzos, de contribuir con ideas y propuestas, para refrendar el Gobierno de la República, así como lo hemos hecho con nuestro precandidato a la gubernatura Miguel Castro”, señaló el Presidente del tricolor, Héctor Pizano Ramos.