Vayamos al proceso electoral en unidad y con la frente en alto: Graciela Ortiz

0
365

En su mensaje en el marco de una jornada de capacitación a las y los candidatos del PRI a puestos de elección popular, Graciela Ortiz González dijo que en esta etapa de preparación, el priismo de Chihuahua debe sentirse orgulloso, unido y con la frente en alto.

Los candidatos se dieron cita en el auditorio “Ramiro Cota” del Comité Directivo Estatal, en ocasión de una exitosa jornada de capacitación en materia de fiscalización, regulación electoral, comunicación social y redes sociales.

La capacitación fue impartida por especialistas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que incluyó interesantes datos geográficos respecto al crecimiento del padrón electoral, intención del voto y patrones actualizados del electorado.

El ciclo de capacitación se contó con la participación de Paloma Sánchez Barrios y Vladimir De la Torre, presidenta del Movimiento PRI. MX y coordinador de asesores del Comité Ejecutivo Nacional, respectivamente.

Ante los aspirantes, se refirió a que en este periodo, el priismo va acreditar la capacidad de levantarse de una condición adversa a través de las estructuras, por lo que llamó a los presentes a trabajar en conjunto por el mismo objetivo.