Su causa es mi causa y la defensa de sus derechos mi más alta prioridad: Karina Velázquez.

0
1125

Durante el acto de la toma de protesta de la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Prisitas en ciudad Juárez, la diputada federal Karina Velázquez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI exhortó a la dirigencia estatal del ONPRI a seguir trabajando a favor de las mujeres chihuahuenses.

 “Su papel es impulsar su empoderamiento y lograr mujeres mejor preparadas para la vida en la política, su causa es mi causa y la defensa de sus derechos mi más alta prioridad”, dijo a las mujeres presentes en el evento.

La toma de protesta de la diputada local Laura Domínguez, como presidenta del ONMPR en Juárez, corrió a cargo de la dirigente estatal del partido, quien felicitó a la legisladora por su trabajo y liderazgo a favor de las féminas juarenses “tenemos dos retos difundir por qué nuestro partido es la mejor opción para seguir gobernando y el segundo, seguir apoyando al Presidente de la República con la transformación del país”.

Laura Domínguez, ratificada nuevamente como dirigente local del ONMPRI, hizo el compromiso de seguir luchando por el empoderamiento de la mujer, “los derechos de la mujer fueron ganados por una intensa lucha, reafirmamos nuestro compromiso por buscar y alcanzar espacios en lo social y en lo político”.

En su mensaje, Rosa Isela Gaytán, dirigente estatal del Organismo, aseguró que las mujeres priistas son grandes guerreras, reconociendo que gracias a su liderazgo hoy en Juárez hay avances a favor de las féminas, “la reconstrucción del tejido social en Juárez no fue sencilla, a la mujer juarense nada les fue regalado fue por su esfuerzo y sacrificio que hoy estamos aquí”.

En su intervención Mayra Chávez, presidenta del PRI municipal en Ciudad Juárez, recordó que el PRI fue el primer partido que incluyó a mujeres en la política, “el trabajo de las mujeres y su esfuerzo en la política no ha sido en vano, felicitó a la dirigencia estatal por tomar protesta y ratificar a Laura Domínguez al frente del ONMPRI en Juárez”.

Cabe señalar que dentro de la agenda de la diputada federal Karina Velázquez, por la ciudad fronteriza estuvo encabezando también la clausura de la Conferencia Magistral, “Política Exterior de México Hoy” a cargo del maestro Javier Vega Camargo, Secretario de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, así como la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Icadep Juvenil.

 “Nuestros jóvenes son los próximos candidatos a los puestos públicos, serán nuestros próximos regidores, diputados, senadores, gobernantes y por qué no decirlo hasta presidentes de la república, de ahí viene la importancia de formar cuadros preparados y será a través del Icadep cómo el PRI forme a sus futuros gobernantes”, finalizó.