Se registran aspirantes a dirigir el PRI Estatal 

0
380


En el marco de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la elección interna a presidir la dirigencia Estatal de este Instituto Político, llevado a cabo el día de hoy, en el auditorio “Don Ramiro Cota Martínez”.

Existiendo un gran entusiasmo y alegría por parte delos priístas del Estado que se dieron cita para concentrarse en la casa del tricolor,  con el propósito de recibir a los solicitantes a contender por dicha dirigencia de las tres fórmulas que se registraron para las posiciones de presidente y secretaria y/o viceversa tal y como lo marca la convocatoria y los Estatutos del partido, siendo la Comisión de Procesos Internos que preside Normando Perales Ramírez, quien recibió los documentos para su revisión y análisis mediante la solicitud de registro.

La lista de las fórmulas de los aspirantes que se registraron para dirigir al PRI Estatal y que hacemos mención en el orden en que fueron los registros son los siguientes:

1.- Fórmula. –  César Alejandro Domínguez Domínguez para presidente y Kenya Cristina Durán Valdez para secretaria general

2.- Fórmula. – Ana Georgina Zapata Lucero para presidenta y Pedro Villalobos para secretario general

3.- Fórmula. – Karla Faviola Armendáriz Lucero para presidenta y Anahí Villalobos Baca para secretaría general.

La comisión revisará la legalidad de los documentos recibidos por parte de los aspirantes que acrediten los requisitos y los apoyos que establece la convocatoria,entregándose un acuerdo de garantía de audiencia para que subsanen los documentos faltantes, en su caso, en un periodo de 24 horas, a partir de la notificación a través de los estrados del partido y de manera personal.

Fue el Notario Público No. 15, Fernando Espinoza Leyva, quien dio fe del acto del registro de aspirantes a dirigir la presidencia y secretaría general.