Se registra fórmula Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para la Dirigencia Nacional del PRI.

0
1440

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, donde se dio el registro de la fórmula integrada por Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo para la Presidencia del PRI Nacional y la Secretaría General, respectivamente.

“El día de hoy Carolina Monroy y un servidor hemos venido a cumplir con las formas y los tiempos para entregar los documentos que cubren todos los requisitos que la convocatoria señala para poder participar por la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido y por la Secretaría General”, expresó Beltrones Rivera, durante su mensaje.

022f5f379476c71c31b2749081587bae

Luego del apoyo de los sectores y organizaciones del PRI a las aspiraciones de la fórmula que encabeza el político sonorense, los priistas se preparan para renovar, en unidad, su dirigencia nacional por el periodo 2015-2019.

Desde las 12:00 horas, la Comisión Nacional de Procesos Internos instaló la mesa de registros, a la que llegaron Manlio Fabio Beltrones y su compañera de fórmula, Carolina Monroy del Mazo.

Durante las dos horas que duró el periodo de registro, la explanada de la sede del PRI estuvo ocupada por cientos de priistas de los sectores y organizaciones, además, representando al priismo chihuahuense estuvieron presentes la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diputada Federal, Diana Karina Velázquez y el Delegado del CEN del PRI en Chihuahua, Julián Luzanilla y los diputados federales por Chihuahua, quienes manifestaron su apoyo para la fórmula recién registrada.