Respaldan más de 5 mil personas a Arturo Medina en su registro como candidato a la alcaldía de Balleza.

0
1294

132

Chihuahua, Chihuahua 25 de abril de 2016

Balleza.- El día de ayer, se llevó a cabo el registro de Arturo Medina Aguirre, como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender a la alcaldía del Municipio de Balleza.

Más de 5 mil personas entre militantes, simpatizantes, comunidades indígenas, amigos y su familia respaldaron al candidato, quienes lo acompañaron durante su registro oficial ante la Asamblea Distrital del IEE que se efectuó alrededor de las 13:00 horas ante la presencia del Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Balleza, Miguel Vega y el Delegado Distrital, Pedro Montes.

En su mensaje, Arturo Medina agradeció a la militancia y público en general que lo acompañó, así como a las autoridades de la Asamblea del IEE, sin abundar más en el tema por respeto hacia la ley electoral, destacó que a partir del 28 de abril será cuando inicie su campaña política.

Durante el acto se contó con la presencia de más de 70 comunidades indígenas, ya que el candidato, fue comisario ejidal del ejido del Tigre San Carlos Balleza, conociendo de cerca las necesidades de en las zonas donde más se requiere llevar buenas propuestas, con los propios tarahumaras.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eldier Adriel Sandoval en reunión con militancia del Partido, expresó su apoyo al Candidato a Gobernador del Estado, Enrique Serrano, destacando algunas de sus propuestas como lo es el apoyo e impulso a la educación media y superior, donde miles de jóvenes en el estado se beneficiarán.

La planilla de regidores del candidato quedó conformada por María del Refugio Orpinel Chávez, Diego Herrera Escárcega, Juana Delval Ochoa, Maurilio Chávez Villalobos, Sandra García Molina, Reginaldo Nevaréz Chaparro, Flor Angélica Franco Facundo y como Síndico Municipal, Efraín Carmona Sánchez, junto con sus respectivos suplentes.

 

—000—