Preparan acciones del programa denominado el PRI que tú quieres

0
186

El día de hoy, el presidente del Comité Directivo Estatal César Alejandro Domínguez Domínguezsostuvo una reunión de manera híbrida, (presencial y vía zoom), con secretarios estatales y regionales del partido, con el fin de crear un diseño que se denominará “El PRI que tú quieres” en dónde se organizarán varias acciones a desarrollar en los diversos municipios de la entidad.

El líder de los priistas, mantuvo que el partido tiene que reorganizarse para ir definiendo de manera estratégica con el fin de que este Instituto político tenga presencia con la militancia y con la sociedad, haciendo un trabajo partidista que permita estar en posibilidades de competir en los próximos procesos electorales. Dijo que el partido tiene que prepararse con tiempo para llevar a cabo una capacitación a todos aquellos que deseen participar dentro del partido, a mujeres, jóvenes y demás; para que permita en su momento adecuado buscar perfiles y propuestas al electorado, rumbo al 2024.

Por ello, Alejandro Domínguez pidió a los secretarios que el plan de trabajo tenga una visión de cercanía con la gente, que contenga tareas de gestión sobre las causas más sentidas de la gente en sus colonias, que el proyecto tenga la inclusión de los actores políticos de todos los grupos que militan en el PRI, para poder desarrollar este plan y concretar los acuerdos juntos con los comités municipales.

También, dio a conocer que en su momento habrá capacitación mediante “Escuela de Candidatos” con temas sobre el manejo del mensaje, imagen, creación de redes sociales y organización de campaña, administración pública y entorno político, entre otros.

Por último, dio a conocer los avances de los trabajos realizados en la conformación de los Consejos Políticos Municipales, encomendados por el comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.